New Britain Bees: Equipo Todo-Defensivo

Romero y Hamburger nombrados como Equipo Todo-Defensivo

La Liga Atlántica de Béisbol profesional (ALPB) hoy anunció que las abejas tercera base Deibinson Romero y el lanzador Mark Hamburguesa han sido nombrados a la Todo Defensivo Rojo, Blanco y Azul Equipo. Los jugadores fueron seleccionados a través de votar de los gerentes de clubes de la liga y ejecutivos. "Nos alegra ver Deibinson y Mark reciben estos honores ", dice el gerente general de las abejas Brad Smith. "Trabajaron muy duro esta temporada pasada y lo dio todo Cada vez que salieron al campo ".

Deibinson Romero lideró el Liga atlántica con 103 juegos jugó en la tercera base, mientras que publica un Liga alta .947 porcentaje de fildeo (entre los participantes calificados), 183 asistencias, y 14 jugadas dobles convertidas en. la esquina caliente Romero también recogió 66 salidas, ocupando el segundo lugar en el Liga en la posición.

Mark Hamburger paseaba por el Liga atlántica con un perfecto 1.000. porcentaje de fildeo, 17 salidas, y tres jugadas dobles encendidas en el montículo. También recogió 17 asistencias. En sus 21 partidos, sobre los que totalizó. 127.0 entradas lanzadas.

Todo el Atlántico 2018 El Equipo Defensivo de la Liga puede ser visto por http: // atlanticleague. com / about / press-releases /? article_ id = 1066. El jugador de la Liga Atlántica del año, lanzador del año, oro Guante Jugador Defensivo del Año, y el gerente del año será Anunciado mañana. Otro club Los honores serán anunciados la próxima semana.

 
Paul Herrmann
pherrmann@nbbees.com
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor