El Negro Cotize, dominicano que ha conquistado tierra extranjera

Abraham Elías Valverde, es el nombre de pila de “El Negro Cotize”, un talentoso dominicano radicado en los Estados Unidos, ha logrado penetrar y ganarse la aceptación del público a través de la música urbana. Además, cada día va ganando más adeptos de diferentes nacionalidades.
El joven artista, ya tiene una producción grabada que contiene nueve temas, siendo la gran mayoría de su autoría, de las cuales está promocionando la canción “Tan Sofokao”, canción que ya tiene su vídeo clip y ha tenido buena aceptación entre los amantes del género.
Desde temprana edad, en su país República Dominicana, El Negro Cotize, se interesó por la música, perteneciendo a grupos de danza y escribiendo canciones, que hoy ha grabado, las cuales por su aceptación ha logrado que su popularidad esté en aumento. Su estilo diferente de interpretar los ritmos urbanos lo hacen especial.
Siendo adolescente se fue a vivir a  Miami, Florida, donde su música siguió enriqueciéndose con las melodías urbanas, donde mostró su sonido y su talento con un sabor único, que de a poco fue cautivando a su audiencia.
“He grabado algunos temas que han sido éxitos, y se han convertido virales en las redes  sociales, como es el tema de la de la “Súper Chapi”, “Deja Tu Cotize” y otros, lo que me obliga seguir hacia adelante. Y ahora con temas aptos para toda la familia, pueden ser escuchados y cantados por grandes y pequeños”, puntualizó El Negro Cotize.
La producción  discográfica contiene los temas “Tan Sofokao”, “ La Esquina”, “Tú Cotize”, Súper Chapi”, “Súper Chai Ft Palamba”, “Mami Linda”, “Mami”, “Me Busco Too”, entre otros.
Al Negro Cotize se lo puede contactar a su número celular y whatsapp:  (786) 247-5034, así como en Instagram @elnegrocoti809, y en la web: www.elnegrocotize.com y canal de Youtube: Negro Cotize.
Daniel Valerio
Ellocutorct@msn.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor