“Nat Geo Mundo” estrena la segunda temporada de ARREPENTIDOS

Un segundo basta para tomar una mala decisión y toda una vida para arrepentirse. Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala elección y hoy están arrepentidos por sus consecuencias. Arrepentidos, compuesta por siete episodios de una hora, regresa a Nat Geo Mundo, a partir del Domingo 18 de enero, a las 10pm.
Este docu-drama original de Nat Geo Mundo, presenta nuevas historias basadas en testimonios reales entre las que se cuentan la de un adolescente que debe sobrevivir en la cárcel, un ex periodista implicado en el robo de un restaurante, una madre soltera que transporta droga y un profesor de artes marciales involucrado en un caso de homicidio, entre otras.
Nat Geo Mundo cuenta qué sucede en la vida de personas que, apremiadas por una situación extrema, toman una mala decisión. Son casos de personas que estuvieron en el lugar incorrecto en el momento equivocado y que, víctimas de su propia ignorancia o de un engaño, se vieron obligadas a cumplir una condena.
Comprobaron que sus decisiones tienen consecuencias, tuvieron que pasar por momentos difíciles, fueron alejados de sus familias y sufrieron penurias y maltratos en la cárcel. Ellos se encuentran “Arrepentidos” y salieron de la cárcel con la esperanza de una nueva y mejor vida; sin embargo, las huellas que dejaron el dolor, el drama y el cautiverio que sufrieron no desaparecen.
Los episodios de estreno incluyen:
-“Asalto a la carta”: Domingo 18 de Enero, a las 10pm.
-“Angeles y dragones”: Domingo 25 de Enero, a las 10pm.
-“El delito en el cuerpo”: Domingo 1 de Febrero a las 10pm.
Nota.- Para mas información ingresar a: www.natgeomundo.com

Cornelia Fernandez-Salvador
(pfernandez@pintausa.com)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor