Nadine Velázquez Estrena La Película “FLIGHT” Al Lado De Denzel Washington

El próximo 2 de Noviembre se estrenará la cinta Flight, película dirigida por Robert Zemeckus (Forest Gump), donde Nadine Velazquez actúa al lado de Denzel Washington, Don Cheadle, John Goodman y Kelly Reilly. Velázquez también continua se éxito en la pantalla chica con las series “The Legue” en FX y “ Hard of Dixie” en CW.

En esta película Denzel Washington interpreta a Whip, un piloto aéreo de una línea comercial que se convierte en un héroe después de conseguir aterrizar con un avión fallando, en el que viajaban 106 personas, de las cuales sobreviven 98. Sin embargo, podría ser el villano de la historia, si una investigación da a conocer que la noche anterior al vuelo consumió alcohol. Nadine, parte integral en la película, actúa como la amante del protagonista y además es la azafata del vuelo que se accidenta convirtiéndose en la culpable del gran encubrimiento.

Nadine Velázquez, mejor reconocida como “Catalina” por la exitosa serie de televisión, “My Name Is Earl”, se encuentra con varios proyectos de televisión al aire. En la serie de FX “The Legue”, ella es Sofía, la esposa de Ruxin y en la serie del canal CW “Heart of Dixie” da vida a la dulce “Didi Ruano”.

En el 2013 Nadine estrenará dos grandes películas, “Snitch” (Summit Entertainment) donde actúa como Analisa, la esposa de Johnson, interpretado por Dwayne ¨The Rock¨ y “Aztec Warrior “ donde ella interpreta el papel protagónico al lado de Luis Guzmán. Actualmente Nadine colabora con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, que ayudan a proteger los derechos de los niños desprotegidos.

Acerca del Autor