MUNDIAL: España, gran ambiente a horas del debut


Sesión de activación de España y gran ambiente a horas del debut


Sochi (Rusia) (EFE).- La selección española completó una sesión de activación en la mañana de su debut en el Mundial 2018, en el interior del hotel Radisson, donde las risas marcaron la mañana y una foto con todos sonrientes, difundida por los jugadores en sus redes sociales, fue el mensaje enviado tras todo lo ocurrido.

Antes de iniciar el camino en la gran cita de Rusia, los internacionales españoles se juntaron en un amplio espacio dentro del hotel, donde realizaron ejercicios de activación con un gran ambiente. Con las manos se pasaron el balón por grupos, y realizando cuatro grandes corros intentaban evitar con toques de cabeza que el balón cayese. Unos estiramientos y unas tablas de abdominales.

Fue el último día con el grupo de Jesús Vallejo y Rodri, que regresarán a Madrid tras el encuentro ante Portugal, y se pudo ver un vendaje compresivo en la pierna derecha de Pepe Reina, cubriendo todo su gemelo y tibia, en las imágenes facilitadas por la Federación española.

Antes de comer juntos, los jugadores posaron todos juntos en una imagen que difundieron en sus canales oficiales en redes sociales, todos sonriendo tras los dos días de tensión vividos en Krasnodar que acabaron con la destitución de Julen Lopetegui y el pase de Fernando Hierro al cargo de seleccionador.

Tras cuatro horas para la siesta y el descanso en sus habitaciones, los internacionales españoles merendarán y se reunirán porúltima vez con Fernando Hierro en el hotel de concentración. A las 19:00 hora local, a dos horas del partido, se dirigirán al estadio Fisht para debutar ante Portugal.

Identidad Latina
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor