MUJER SIN LIMITES: Las mentiras de las mujeres

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”. Este viejo refrán le cae como anillo al dedo a muchas mujeres que tienen un comportamiento desventajoso pero lo justifican para no tener que cambiar. A continuación comparto las mentiras más comunes que se dicen las mujeres a sí mismas:

 

Mañana lo hago:

¡Esta es la mentira más popular! Todas en algún momento postergamos. El problema es cuando se convierte en costumbre. Muchas viven posponiendo lo que tienen que hacer. Bien sea regresar a la escuela, emprender un negocio, organizar la casa o dejar una mala relación, se conforman con la famosa expresión: “Después lo haré”. El mejor momento para empezar un proyecto, o acabar con una mala situación es ahora mismo. Actúa, y no mañana, ¡hoy!

 

Un poquito más no me va a hacer daño:

Esta mentira las usamos en muchas áreas de la vida como: “una cucharadita más de ese pastel no me va a matar”, “un traguito más no me va a hacer daño”, o “comprarme un par de zapatos más no me va a dejar en la ruina”. Ese poquito más de cualquier cosa que no te conviene, te puede perjudicar. Si te da la tentación de hacer algo que no es bueno para ti, ten fuerza de voluntad y di “¡no me conviene!” Siempre que quieras un poquito más de algo, asegúrate que sea un poquito más de salud, un poquito más de paciencia o un poquito más de amor.

 

Estoy confundida:

Esta mentira la empleas cada vez que  tienes que tomar una decisión importante pero no te atreves hacerlo. Un ejemplo clásico es en el amor, cuando una mujer tiene que decidir si quedarse o no en una relación. El miedo a tomar la decisión incorrecta incita a cualquier mujer a decir: “no se que hacer…estoy confundida”. El antídoto al miedo es tener fe. Ten fe que la decisión que tomes será la correcta.

 

Las mujeres se dicen estas mentiras debido a la falta de confianza en sí mismas. Quienes poseen seguridad enfrentan la verdad, por eso, te motivo a que te sinceres y dejes las mentiras a un lado. Espero que prestes atención a estos consejos, y si no, hay otro refrán que te caerá como anillo al dedo: “No hay peor sordo que el que no quiere oír”.

 

* Para más motivación visita www.MariaMarin.com y síguela en twitter @maria_marin.

 
Maria Marin
www.mariamarin.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Tribunal de EE.UU. mantiene bloqueo al veto migratorio

La SB4 es inconcebible, antiestadounidense y, lo más probable, anticonstitucional.

INMIGRACIÓN: La SB4 es inconcebible, antiestadounidense y, lo más probable, anticonstitucional

INMIGRACIÓN: Fiscal Nacional dice no deportarán jóvenes indocumentados

INMIGRACIÓN: Detenciones por ICE y sus costos

Padres e hijos separados por estatus migratorio

Clima

Julio 24, 2017, 4:36 pm
Cubierto
Cubierto
17°C
sensación térmica: 15°C
presión: 1010 mb
humedad: 89%
viento: 4 m/s N
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 5:37 am
puesta de sol: 8:17 pm