MUJER SIN LIMITES: Atrae tus deseos

MUJER SIN LIMITES

¿Cuántas veces te ha sucedido que llega a tu vida precisamente lo que estabas evadiendo? Por ejemplo, vas de camino a una cita importante y dices: “no quiero llegar tarde” y, de repente te encuentras en la carretera con un accidente que provocó tremendo embotellamiento. O tal vez te compraste unos lentes de sol carísimos y piensas “¡estas gafas no las puedo perder!”, entonces, como por arte de magia desaparecen tus lentes Armani y exclamas enojada: “¿Cómo es posible, qué me pase exactamente lo que tanto temía?
Otra situación parecida le sucedió a una señora que llamó a mi programa de radio para contarme que había conocido al hombre ideal; simpático, bien parecido, buen bailador, romántico y encima de todo le gusta cocinar. Todo iba de maravilla hasta que se enteró que este “galán” estaba casado ¡y con tres hijos!
Me confesó abatida: “No quiero hombres casados pero es precisamente lo que siempre atraigo, soy como un imán para ellos”. A lo que respondí: “¡Tu situación es un ejemplo de la ley de la atracción trabajando en todo su apogeo!”. Esta mujer no había escuchado de esta poderosa ley, y al parecer hay muchos que todavía no han oído de ella. En los últimos dos años la ley de la atracción ha sido el tema caliente para los que quieren alcanzar el éxito tanto en los negocios como en el amor.
La ley de la atracción establece que atraerás hacia ti todo aquello en lo que enfoques tu mente, sea bueno o sea malo. Si no estás feliz con lo que está sucediendo en tu vida, es porque sin darte cuenta haz estado poniendo tu enfoque y energía en lo que no quieres y eso es justamente lo que sigues atrayendo.
Tus pensamientos crean tus emociones, las cuales envían una energía al universo que atrae todo lo que esté vibrando de la misma forma. Es decir, alguien endeudado que solo piensa en sus pagos, atraerá más deudas, y el que continuamente se lamenta de sus achaques, seguirá atrayendo más enfermedades.
Si quieres cambiar tu vida positivamente, en vez de dirigir tu atención a lo que te mortifica, te desespera o te da miedo, mejor piensa en lo que deseas y eso atraerás. Es decir, aquella que continuamente se queja de las cualidades que odia en un hombre, en vez de renegar: “no quiero un vago, tacaño, mujeriego o aburrido”, mejor debe decir: “lo quiero trabajador, espléndido, fiel y buen amante”.
Ten cuidado con enfocar tus pensamientos en lo que no quieres, porque éstos son como un imán y atraerás lo que menos deseas. Concentra tu atención en lo que más anhelas y verás tus sueños hacerse realidad.

* María Marín es figura radial, motivadora internacional y autora de Pide Más, Espera Más y Obtendrás Más. Para más consejos: www.MariaMarin.com
María Marín

Avatar
Acerca del Autor