Modric, galardonado al mejor futbolista croata


Modric, galardonado con el Trofeo de la Federación Croata al mejor futbolista


Zagreb (EFE) El madridista Luka Modric fue galardonado a con el Trofeo de la Federación Croata del Fútbol (HNS) al mejor futbolista croata de la temporada 2017/2018, premio que se concede este año por primera vez.

"Es increíble lo que he logrado con el Real en las últimas temporadas y soy más que feliz por ser parte de ese equipo", comentó Modric, que ganó por cuarta vez la Liga de Campeones con el equipo blanco.

El trofeo se lo entregó jueves el exmadridista y presidente de la HNS Davor Suker, que recordó con orgullo los tiempos en los que como jugador de la selección croata en 1998 ganó el bronce en el Mundial de Francia, y deseó a la selección actual y su capitán, Modric, unos excelentes resultados en Rusia.

La ceremonia tuvo lugar anoche en Vukovar, cerca de donde esta noche en Osijek, Modric jugará en la selección croata en el amistoso Croacia-Senegal, en el marco de los preparativos para el Mundial de Rusia.

"Por lo que respecta al Mundial, daremos lo máximo y trataremos de cumplir en primer lugar nuestras propias expectativas, así como también las de nuestros aficionados", prometió Modric.

Identidad Latina
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor