Moderno Procedimiento Cosmético: Ascensor Brasileño y otros

SALUD y BIENESTAR

por Dr. Iacob Marcovici (*)

Los avances de la medicina moderna hacen posible que hoy en día, los procedimientos de mínima invasión con el tiempo casi no se adviertan, tengan mínimas molestias y una recuperación rápida. Estos procedimientos se pueden realizar de forma segura, en la comodidad del consultorio del médico, a través de un tipo especial de anestesia local que evita las complicaciones asociadas con la anestesia general o sedación intravenosa. Como ejemplo de estos procedimientos son los micro-injertos de grasa, con muchas aplicaciones populares. Injerto de grasa también conocido como Fat Inyección es el procedimiento cuando se elimina el exceso de grasa en zonas como el abdomen, los flancos, las caderas o muslos y, después de una preparación especial, se inyecta en las zonas del cuerpo que deben colmarse.

El Dr. Marcovici se especializa en el uso de la técnica de micro-injertos de grasa. El proceso requiere la eliminación suave de grasa mediante liposucción bajo vacío y el uso de finas, delicadas, no traumática cánulas para proteger la supervivencia de cada cosecha de vida de las células grasas. Las células adiposas se purifican y se inyectan lentamente a través del tejido de la zona del receptor utilizando una jeringa pequeña y la cánula. Pequeñas gotas se colocan a través de los tejidos asegurando que cada célula grasa transferida tenga un suministro de sangre adecuado para lograr la supervivencia permanente de las células de grasa inyectada.


Aplicaciones Populares de Grasa de Micro-Injertos:

a) Ascensor Brasileño.- Reforma de rejuvenecimiento de glúteos o nalgas. Es un procedimiento popular y hay gran demanda por parte de personas que quieren mejorar la forma y el contorno de la superficie de sus glúteos. El Dr. Marcovici está realizando la Elevación de Brasil usando la técnica de micro-injertos. Injerto de grasa puede añadir la plenitud a cualquier parte o la totalidad de las nalgas para crear el aspecto deseado. La grasa es primero suavemente adquieirda por lipo-succión desde el abdomen, los flancos, las caderas o muslos y luego procesada usando una técnica de decantación estériles. La grasa purificada luego se inyecta en las nalgas con cánulas especiales. La recuperación postoperatoria es suave y fácilmente controlable con medicación. Este procedimiento se lleva a cabo en el propio consultorio, bajo anestesia local tumescente. La tasa de cirugía depende de la cantidad de grasa que debe ser obtenida y el número de áreas de donantes que deben someterse a una liposucción para obtener la suficiente grasa. Injerto de grasa garantiza resultados duraderos y da una forma muy natural a las nalgas. Una vez que la inflamación disminuya, hay un retorno a la sensación normal, las zonas injertadas apariencia natural y no hay restricciones físicas después de las primeras 2 semanas.


Temas en la siguiente edición:

• Rostro (Contorno estético Facial) • Aumento del mentón • Rejuvenicimiento de las Manos • Aumento Mamario.


(*) Para obtener información adicional o programar su cita, por favor llame hoy al Dr. Marcovici en el Centro Médico Estético: (860) 409-1933. Dr. Iacob Marcovici, es miembro de: American Academy of Cosmetic Surgeons American Society of Lipo-aspiración de Cirugía, la Sociedad Internacional de Ginecología y cosmética, American Academy of Anti Aging Medicine, American College of Obstetrics & Gynecology, la Sociedad de Cirugía Laparoscópica. Estética del Centro Médico está ubicado en la 35 Nod Road, Suite 201B, Avon, CT. Visite www.DrMarcovici.com

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor