Moderno Procedimiento Cosmético: Ascensor Brasileño y otros

SALUD y BIENESTAR

Hablemos acerca de la inteligente liposucción
Es un procedimiento hecho en la oficina de gran interés para varones y mujeres. Es un procedimiento mínimamente evasivo y con una rápida recuperación. La Liposucción mejora la imagen del cuerpo sacando los depósitos de grasa con un tubo y vacuum. Esto es hecho bajo una técnica en la cual las células grasosas reciben una infusión de una solución con anestesia local, antes de la liposucción para reducir la hinchazón y los moretones luego del procedimiento. Los lugares más comunes para la liposucción incluyen la quijada, los cachetes, el cuello, espalda, brazos, las nalgas, abdomen, caderas y los muslos.
La grasa recolectada puede ser transferida a otras áreas, como los cachetes, nalgas, labios, labia o pene, si uno lo desea.

Alternativas:
Ejercicio y Dieta, Mesoterapia (inyecciones que derriten la grasa), No hacer nada.

¿Cómo Funciona?
Una solución recetada es ingerida a las áreas grasosas a través de una pequeña incisión en la piel, un tubo fino o cánula es insertado y usado para absorver la capa de grasa que se encuentra debajo de la piel. Mientras se empuja la cánula adentro y afuera del área grasosa, va rompiendo las células de grasa y después son absorbidas.

¿Quiénes son candidatos?
Tú puedes ser un buen candidato para Liposucción si tienes grasa ubicada en zonas donde no has podido eliminarlo a través de dietas o ejercicios. La Liposucción es más efectiva cuando se usa en las siguientes áreas: Debajo de la quijada, mandíbula y cuello, partes superior de los brazos, espalda, abdomen, cintura, cadera, nalgas, muslos y rodillas. Es un procedimiento revolucionario para reducir los senos sin dejar cicatrices. Es ideal para la mujer que quiere senos más pequeños o para los hombres que tienen la condición denominada ginecomastía.

Seguridad y Contra-efectos:
Si la Liposucción es hecha usando una anestesia local llamada tumescent anestesia, el procedimiento es extremadamente seguro, porque evita las complicaciones potenciales asociadas con la anestesia general y la sedación. Alguno de los contra-efectos de la Liposucción son inevitables como: Las temporarias moraduras, hinchazones, adormecimiento, sensaciones de ardor, temporario drenaje de fluidos. Como con toda cirugía otras complicaciones pueden surgir, así que tienen que hablar de estas con el Dr. Marcovici.

Costo:
Depende del área tratada.

(*) Si está interesado en aprender más o programar su cita, por favor llame hoy al Dr. Marcovici en el Centro Médico Estético: (860) 409-1933. Estamos aceptando nuevos pacientes. Dr. Iacob Marcovici, es miembro de: American Academy of Cosmetic Surgeons American Society of Lipo-aspiración de Cirugía, la Sociedad Internacional de Ginecología y cosmética, American Academy of Anti Aging Medicine, American College of Obstetrics & Gynecology, la Sociedad de Cirugía Laparoscópica. Aesthetic Medical Center está ubicado en la 35 Nod Road, Suite 201B, Avon, CT 06001. Visite www.DrMarcovici.com
Dr. Iacob Marcovici

Avatar
Acerca del Autor