Miami Beach reabre tras el paso de Irma

Miami Beach permitió hoy el acceso a residentes, dueños de negocio y visitantes, tras el cierre que impuso el Gobierno de la ciudad a raíz del paso del huracán Irma por Florida el pasado domingo y que dejó las vías en malas condiciones.
Poco antes de las 8 horas locales de hoy, cuando se levantaba la prohibición, se observaban filas de autos en las carreteras que conectan la ciudad con la vecina Miami, aunque a partir de esa hora el tráfico dirigido por agentes de la Policía de la ciudad empezó a fluir con normalidad.
Un escenario diferente al que las cámaras de televisión locales mostraron el lunes, cuando miles de vehículos se quedaron atrapados en las autopistas que llegan a la turística Miami Beach tras verse impedidos de volver a sus casas por oficiales, a raíz de la normativa dispuesta por las autoridades locales.
El mismo domingo, tras el paso del huracán Irma, el alcalde de la ciudad, Philip Levine, prohibió el acceso a esta ciudad costera debido a las peligrosas condiciones en que quedaron las vías, bloqueadas por árboles caídos y algunos postes de electricidad.
De acuerdo al municipio local, las playas de estacionamiento públicas empezarán a operar con normalidad a partir de la mañana del miércoles, mientras que algunos parques ya han abierto sus puertas hoy.
Por su parte, la también ciudad costera Sunny Isles, cerrada también a causa de los destrozos ocasionados por Irma, y que ha dejado postes y árboles en el suelo, aun no permite el acceso a residentes, visitantes o dueños de negocio hasta nuevo aviso.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Honduras: ~48.000 hondureños deportados en 2017

Immigración: Drama Familiar en New Jersey

Clima

enero 19, 2018, 4:06 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
-6°C
sensación térmica: -6°C
presión: 1020 mb
humedad: 74%
viento: 1 m/s WSW
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:13 am
puesta de sol: 4:50 pm