Miami Beach reabre tras el paso de Irma

Miami Beach permitió hoy el acceso a residentes, dueños de negocio y visitantes, tras el cierre que impuso el Gobierno de la ciudad a raíz del paso del huracán Irma por Florida el pasado domingo y que dejó las vías en malas condiciones.
Poco antes de las 8 horas locales de hoy, cuando se levantaba la prohibición, se observaban filas de autos en las carreteras que conectan la ciudad con la vecina Miami, aunque a partir de esa hora el tráfico dirigido por agentes de la Policía de la ciudad empezó a fluir con normalidad.
Un escenario diferente al que las cámaras de televisión locales mostraron el lunes, cuando miles de vehículos se quedaron atrapados en las autopistas que llegan a la turística Miami Beach tras verse impedidos de volver a sus casas por oficiales, a raíz de la normativa dispuesta por las autoridades locales.
El mismo domingo, tras el paso del huracán Irma, el alcalde de la ciudad, Philip Levine, prohibió el acceso a esta ciudad costera debido a las peligrosas condiciones en que quedaron las vías, bloqueadas por árboles caídos y algunos postes de electricidad.
De acuerdo al municipio local, las playas de estacionamiento públicas empezarán a operar con normalidad a partir de la mañana del miércoles, mientras que algunos parques ya han abierto sus puertas hoy.
Por su parte, la también ciudad costera Sunny Isles, cerrada también a causa de los destrozos ocasionados por Irma, y que ha dejado postes y árboles en el suelo, aun no permite el acceso a residentes, visitantes o dueños de negocio hasta nuevo aviso.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

noviembre 22, 2017, 9:43 am
Lluvia
Lluvia
9°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1010 mb
humedad: 92%
viento: 2 m/s WNW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:49 am
puesta de sol: 4:25 pm