México presentó su campaña de turismo en Estados Unidos

La secretaria de turismo Claudia Ruiz Massieu, presentó la campaña de turismo “Mi México” en la ciudad de Los Ángeles.

El objetivo, expuso la titular de la SECTUR (Secretaría de Turismo) ante más de 500 líderes comunitarios, es aumentar las visitas de residentes hispanos de los Estados Unidos a la República Mexicana.
Con la presencia de clubes y federaciones de mexicanos, agencias de viajes y cámaras de comercio, entre otros, Claudia Ruiz Massieu encabezó la presentación de videos promocionales de los principales destinos turísticos, así como de gastronomía que serán base de la campaña 2015.
El evento fue celebrado en un Hotel de Beverly Hills, donde la funcionaria destacó que la estrategia de promoción se enfocará en atraer visitas a las regiones de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo y Yucatán.
“Queremos que los visitantes hispanos de Estados Unidos descubran y redescubran más y más lugares en México y sigan siendo cautivados por sitios exóticos y mágicos”, señaló Ruiz Massieu.
La titular de la SECTUR estuvo acompañada, entre otros funcionarios, por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete.

Arturo Ortiz

Acerca del Autor