Unión 32BJ respalda a Merrill Gay para Alcalde de New Britain

Miembros de 32BJ SEIU Connecticut votaron a favor de Merrill Gay para su elección como Alcalde de New Britain. “Nuestra agrupación se enorgullece de sumarse a tantas otras organizaciones laborales y progresistas en apoyar a Merrill Gay como alcalde de New Britain”, dijo Juan Hernández, líder del distrito de 32BJ SEIU Connecticut. “En su fuerte entrevista, el Sr. Gay enfatizó su apoyo a salarios dignos y buenos beneficios, una estructura impositiva equitativa, la defensa de los inmigrantes y muchos otros asuntos críticos para los residentes de New Britain, una ciudad en la que predominan las familias inmigrantes y trabajadoras. El Sr. Merrill Gay demostró a nuestros miembros por qué tiene una reputación tan sólida como incansable de ser defensor de los niños y las familias, y por qué ha ganado un apoyo tan amplio en su intento de devolver esta antigua ciudad industrial a sus raíces progresistas”, agregó Hernández.

“Me siento honrado de contar con el apoyo de los conserjes y oficiales de seguridad de 32BJ”, dijo Merrill Gay. “Trabajadores como ellos representan la columna vertebral de New Britain y me siento orgulloso de estar junto con estos miembros del sindicato para mover nuestro Estado hacia un salario digno y alentar a las empresas a adoptar políticas favorables para los empleados”.

Hernández también manifestó, “La 32BJ está compuesta por trabajadores de edificios, como porteros “janitors” y “doormen” y guardias de seguridad. Tiene 163,000 miembros por la costa este de los Estados Unidos, y la mayoría son inmigrantes. En Connecticut, tiene 4,500 miembros. La mayoría son limpiadores de edificios de oficinas, pero también hay guardias en edificios públicos. La mayoría de los limpiadores son inmigrantes de Latino América”.

“Este sindicato está muy preocupado con la administración de Donald Trump, no solamente por las acciones contra los inmigrantes, sino también por la antipatía que su administración ha demostrado contra trabajadores de bajos salarios expresada con los recortes al Medicaid y Medicare, con y la oposición que han demostrado a los sindicatos. El 32BJ también expresa su preocupación con la política local, y en New Britain, y piensa que Merrill Gay ayudaría a los obreros e inmigrantes más que la alcaldesa Stewart”.

A continuación, los comentarios de tres miembros de la 32BJ: dos residentes de New Britain y uno comerciante y trabajador de New Britain.

Martha Duque: Residente de La ciudad y trabajadora en la Corte de New Britain. “Creo que el señor Merrill Gay tiene gran experiencia para ser alcalde. Como miembro de la Junta Educativa de New Britain ya lo demostró auspiciando la educación especialmente de los niños sin recursos y planea de ser electo alcalde darle gran impulso a este sector. El señor Merrill Guy es un líder para el que todos los residentes son iguales e importantes, incluidos la clase trabajadora y los inmigrantes. La actual alcaldesa no se ha manifestado a este respecto y asume la directiva de su partido. Además es un ferviente protector del medio ambiente y de ser elegido revisará la venta de terrenos del reservorio de agua potable de la ciudad, que la actual alcaldesa ha vendido a una compañía minera, con todos los riesgos que esto podría generar al agua que bebemos todos los residentes de New Britain. Él va a trabajar para nosotros y por nosotros sin tener a nadie manejando sus decisiones”.

Paola Duque: Residente de New Britain y trabajadora en Boxer Property y estudiante en Tunxis College. “Merrill Gay nos ha demostrado que apoya a los inmigrantes y los derechos de los trabajadores. Él abogará para que las empresas y en especial las que tienen subsidios municipales den un justo salario a los trabajadores. Además, su experiencia en el Board de Educación por tres años lo hace experto en educación infantil y promueve el incremento del presupuesto en la educación cosa que no hace la actual alcaldesa. Planea también incrementar el presupuesto para la educación superior y no recortar el presupuesto de pensiones. Merrill es muy amable y carismático, discreto, pero que transmite mucha seguridad a los ciudadanos y es una persona que se dedica íntegramente a su cargo”.

Juan Brito: Trabaja en la Corte de New Britain además es comerciante en la ciudad. “Merrill Gay es una persona muy segura que trabaja en la Municipalidad y es un experto en educación infantil y que permitirá más fondos para este rubro, así mismo en el sector salud. Él ha recibido el apoyo de todos los compañeros de la Unión y en reuniones con estos ha respondido acertadamente a las preguntas de la comunidad hispana. El haría un gran cambio y estamos entusiasmados por su propuesta que traerá esperanzas a una ciudad desalentada. Necesitamos el cambio y por eso muchos voluntarios están trabajando para llamar a todos los latinos a votar este martes 7 de noviembre. Merrill Guy es el candidato que nos da una nueva luz a los más humildes. Hay que salir a votar por él”.

Pablo D. Perleche

 

 

Nota de pablo:

(Martha Duque es la mujer con blusa Amarillo y pelo corto en las fotos. La otra mujer es Paola Duque, al lado izquierdo de Merrill Gay, es Paola Duque)

 
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

Clima

noviembre 19, 2017, 3:30 am
Cubierto
Cubierto
14°C
sensación térmica: 11°C
presión: 99 mb
humedad: 86%
viento: 5 m/s S
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:45 am
puesta de sol: 4:27 pm