Mensaje del Cónsul General del Perú en Hartford.

Con sumo pesar en momentos en que nuestro país pasa por difíciles retos que la madre naturaleza envía como prueba de fortaleza, hago llegar a nuestra comunidad peruana y a los amigos del Perú, un mensaje de aliento y de solidaridad.

Muchas veces en nuestra historia el dolor hace más grande al Perú, y durante mucho tiempo hemos sabido superarlo, lo que estoy seguro lo haremos ahora que muchas familias en la zona sur de nuestro país pasan por momentos difíciles.

Estoy plenamente seguro que con la ayuda inmediata que viene recibiendo el Perú apaciguaremos y reconstruiremos muy pronto lo destruido por el movimiento telúrico que nos viene afectando.

El Consulado General del Perú viene llevando a cabo diversas acciones y gestiones para hacer llegar la ayuda humanitaria que estamos recibiendo en nuestras oficinas ubicadas en la 250-D Main St., Hartford, CT. 06106, la que será oportunamente enviada al Perú y que principalmente consiste en frazadas, ropa en general y alimentos no perecibles.

Coicidentemente con este sismo, gracias a la institución cristiana “Lighthouse Worldwide Missions” del Condado de Manchester, hemos enviado hace tres semanas un contenedor de 40 pies cúbicos de ayuda humanitaria con 18 toneladas de productos varios que serán distribuidos desde la próxima semana en las zonas afectadas a través de las autoridades oficiales.

Las personas que deseen efectuar sus aportes monetarios pueden hacerlo a través de las cuentas oficiales siguientes:


BANCO DE CREDITO:

CUENTA EN DOLARES

193-1604471-1-87 MEF-DNTP-DONACIONES

Codigo Swift: BCPLPEPL


BANCO CONTINENTAL:

CUENTA EN DOLARES

0011-0661-67-0200042071 MEF-DNTP-DONACIONES

Codigo Swift: BCONPEPL


BANCO: HSBC BANK EN U.S.A.

No. de cuenta: 389060178

Codigo swift: 021001088

Nota.- Los datos de la Iglesia Cristiana son los siguientes:
Rev. Lynnette S. Engman, Presidenta de World-Wide Lighthouse Missions, Inc.
723 Main Street, P.O. Box 5010, Manchester, CT 06045. Teléfono: (860) 645-4141

Reitero mi siempre afectuoso saludo y aprecio personal.
Muy atentamente,
José Benzaquen, Cónsul General del Perú en Hartford, CT.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor