Mayo es el Mes Nacional de la Seguridad Eléctrica

¿Está usted tomando medidas de seguridad cuando esta alrededor de la electricidad? CL&P le recuerda a todos a tomar precauciones adicionales

Mayo es el Mes Nacional de la Seguridad Eléctrica y Connecticut Light & Power(CL&P) le recuerda a los clientes que, con un clima más cálido y las vacaciones,vienen más actividades al aire libre y posibles distracciones.

CL&P ofrece estos consejos útiles para hacer de esta época del año, una segura y divertida:

•Siempre manténgase alejado de cables eléctricos caídos, debe asumir que estos cables caídos estén vivos y son extremadamente peligrosos. No toque nada que pueda estar en contacto con cables caídos. Llame al 911 inmediatamente para reportar los cables caídos.

• Los cables subterráneos son un peligro oculto. Nunca excave alrededor de una casa o negocio sin comprobar si hay cables o cables subterráneos. Comuníquese con “Call before You Dig”(CBYD) al 811 o visitar: www.cbyd.com. La ley de Connecticut requier eque usted llame por lo menos con dos días laborables de anticipación antes de realizar el trabajo, excluyendo fines de semana y días feriados.

•Cuando trabaje en exteriores, mantenga las escaleras alejadas de las líneas eléctricas, tenga esto encuenta cuando pinta o limpia los canales de agua. Incluso una escalera de madera puede conducir electricidad. Mantenga un mínimo de 10 pies de distancia de las líneas de alta tensión.

•Antes de usar cualquier herramienta eléctrica, asegúrese de verificar que no tenga cables eléctricos pelados, enchufes rotos y zócalos agrietados o rotos. Cuando se utiliza una parato eléctrico al aire libre, asegúrese de que está enchufado a una toma de corriente que tenga una cubierta resistente a la intemperie y un interruptor de falla a tierra del circuito. Si se produce un problema en el equipo,el interruptor cortará inmediatamente la electricidad, para la prevención de una descarga eléctrica. Nunca utilice un aparato eléctrico cerca de una piscina u otras superficies mojadas.

•Asegúrese de que todos los aparatos eléctricos de la piscina están bien conectados a tierra. Si va a instalar una piscina, haga que la revise un inspector eléctrico de su ciudad cuando el trabajo se haya completado.Un interruptor de circuito por falla a tierra se debe instalaren el equipo eléctrico de su piscina.

• No deje a nadie escalar postes, torres, transformadores o árboles cerca de líneas eléctricas. Si su cometa o papalote queda enganchada en líneas de alta tensión o en un árbol en el que las líneas podrían estar ocultas, no trate de liberarla. Si su mascota se queda varada en un poste o si la bola de su hijo o un juguete entran en una subestación eléctrica, no trate de conseguirla. Los clientes de CL&P deben llamar al (800) 286-2000.

•Esté atento alas líneas de energía cuando navega o lleva s uembarcación a tierra. Baje el mástil cuando lleve el barco en su remolque para evitar el contacto con líneas eléctricas a lo largo de la carretera.

•Si usted compra un generador, asegúrese de que está correctamente instalado por un electricista con licencia y que incluye un interruptor de transferencia. Tenga encuenta que también puede ser necesario un permiso de la ciudad o una inspección oficial.

“La prioridad para CL&P es mantener a nuestros empleados y clientes seguros”, dijo Sean Martin, gerente de Seguridad de CL&P. "Exhortamos a los clientes a verificar nuestros programas y la información sobre seguridad eléctrica para que puedan mantener a sus familias seguras, especialmente mientras disfrutan de actividades al aire libre durante el verano.

Para obtener más información sobre los programa de seguridad eléctrica de CL&P pueden visitar: www.cl-p.com. Además, para más información sobre el peligro de la corriente eléctrica visite: www.evitaelcorrientazo.com

Para recibir consejos de ahorro de energía, siga a Prudencia en Facebook en www.Facebook.com/PrudenciadeCLP en Twitter en Twitter.com/PrudenciaCL&P o YouTube en youtube.com/PrudenciaCLP.

Acerca del Autor
  • Rafael Lopez

    MUY IMPORTANTE TENER PRESENTE CUANDO VAMOS A DESCONECTE O DESENCHUFAR UN COMPONENTE ELECTRICO NO HACERLO HALANDO EL CORDON Y SIEMPRE QUE VAYAMOS A CONECTAR O DESCONECTAR HACERLOS CON LA MAYOR PROTECCION, SI ES POSIBLE USAR GUANTES

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 17, 2017, 11:01 am
Soleado
Soleado
8°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 57%
viento: 3 m/s N
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 7:06 am
puesta de sol: 6:06 pm