MAYO 4: Marcha por Reforma Migratoria en Springfield, MA

Por primera vez, cientos de residentes del área occidental de Massachusetts saldrán a las calles de Springfield en apoyo de la reforma migratoria. En honor al Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), los ciudadanos que aspiran, trabajadores, sindicalistas, líderes religiosos y funcionarios electos, marcharán por las reforma de inmigración estatal y nacional.

El evento está co-auspiciado por el Representante Coakley-Rivera. Ésta marcha y manifestación se realizará el Sábado, 04 de Mayo, a las 2:00pm, empezando por la Main Street hasta el Old Federal Building, ubicado en 1550 Main Street, Springfield; y luego seguirá hasta el City Hall de Springfield, en 36 Court Street.

Se está pidiendo a nivel nacional una reforma migratoria justa e incluyente, con fuertes protecciones para los trabajadores, el fin de las deportaciones, la unificación de las familias, y una hoja de ruta de acceso a la ciudadanía. En el Estado estamos apoyando la Ley de Fideicomiso, H.1613/S.1135, con el fin de que sea seguro para las comunidades de inmigrantes para trabajar con la policía para delitos menores, y la Ley de Conducción Segura, H.3285, una ley relativa a la conducción segura, lo que haría que nuestras carreteras sean más seguras al permitir que los conductores no elegibles para un número de seguro social, apliquen para solicitar licencias.

Para más información comunicarse con Bliss Requa-Trautz al 774-722-1511.

Avatar
Acerca del Autor