Mauricio Pellegrino deja de ser el entrenador de Independiente

El entrenador Mauricio Pellegrino anunció hoy que, como Independiente decidió no renovarle el contrato, no dirigirá los dos partidos restantes de la Liga argentina.
"Me han comunicado hoy que no voy a seguir después de junio y hemos decidió que no dirija las ultimas dos fechas", dijo Pellegrino en rueda de prensa.
"Este es un momento difícil para cualquier profesional, tenía la ilusión de lograr que Independiente gane un campeonato", agregó.
El exzaguero del seleccionado argentino asumió en Independiente en junio de 2015 y no pudo clasificar al 'Rojo' a la Copa Libertadores de este año.
Pellegrino, que entrenó al Valencia español en 2012 y al Estudiantes de la Plata argentino en 2013, dijo que "entendía" las razones de la comisión directiva porque "no se alcanzó el objetivo principal" que era ganar un torneo.
"Agradezco a mis jugadores. Independiente está en un muy buen camino, lamento mucho no haber llegado al objetivo principal. A veces las cosas bien hechas no tienen su premio. Lamento no haber podido regalarle un campeonato a los hinchas", afirmó el exayudante de campo del entrenador español Rafael Benítez.
Independiente está sexto en el Grupo 1 de la Liga argentina, a nueve puntos de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, a falta de dos jornadas para el fin del torneo.
El 'Rojo' debutó en la Copa Argentina de este año en los treintaidosavos de final con un triunfo por 2-1 ante San Telmo.
El entrenador de la reserva, Fernando Berón, dirigirá al primer equipo en los dos partidos de la Liga local mientras el club busca un nuevo entrenador.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 22, 2017, 10:14 pm
Despejado
Despejado
14°C
sensación térmica: 15°C
presión: 1030 mb
humedad: 77%
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 5:58 pm