Manual de Ayuda para Víctimas de Violencia Doméstica

Susan M. Omilian, es abogada, escritora, facilitadora y ganadora de premios por sus Talleres “Mi Ángel Vengador” (My Avenging Angel Workshops™) inspirados en la trágica muerte de su sobrina a manos de su obsesionado novio en el año 1999. Una hermosa chica de solo 19 años, quien a pesar de haber roto la relación meses atrás con su novio de 20 años, continuaba siendo acechada por este y en un ataque de celos la asesinó para luego suicidarse.
Indignada y conmocionada, Susan prometió trabajar con las mujeres que sobreviven al abuso, para que puedan recuperar sus vidas, lo que Maggie no pudo. Con ese objetivo en mente, Susan creo el manual “The Thriver Workbook: Journey from Victim to Survivor to Thriver” para las mujeres que han sufrido violencia en el hogar, la agresión sexual u otros abusos. Descrito por los participantes como el “cambio de vida”, los talleres han proporcionado el “siguiente paso” critico para que las mujeres se superen y descubran sus talentos ocultos, traer nueva energía positiva en sus vidas y establecer metas de nuevo, corto y largo plazo para ellos y sus hijos.
El Manual es sencillo y fácil de usar, con ejercicios de escritura e historias de éxito e inspiración de aquellas que han sobrevivido al abuso a la vez que sirve de guía para aprender a diferenciar las características de una relación saludable y una relación enfermiza y abusiva, que afectan el área emocional, física, psicológica y sexual. Susan ofrece sus talleres gratuitos en beneficio de las mujeres maltratadas y víctimas de violencia doméstica. El próximo taller será el sábado, 13 de noviembre en el Hartford Hospital Avon Wellness Center ubicado en 100 Simsbury Road, Suite 205, Avon, CT, de 10:30 a.m.-4:30 p.m. Para registrarse por adelantado pueden comunicarse al (860) 545-1888, 800-545-7664 o entrando a su página www.myavengingangel.com.
Informe de Joanne Myszkowski (5scoopmarketing).
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor