Malestar de Gobernador Malloy por no cumplimiento de CL&P de las expectativas de restauración de la luz.

Comunicado del Domingo 6, mediodía -(HARTFORD, CT) – El Gobernador Dannel P. Malloy dijo hoy que CL&P no cumplirá su propia meta de restaurar un 99% del servicio en cada ciudad y pueblo para la medianoche de esta noche y envió un documento a CL&P, señalándoles que actualizaran las horas de restauración pueblo por pueblo. Esta actualización le permitirá a las ciudades y pueblos a través del estado el planear con mayor certeza los centros de albergue y calefacción, horarios de las escuelas y brindar a los residentes una información mas certera de la restauración.

“Mientras más nos acercamos a la meta de CL&P de cumplir con el 99% de restauración en cada ciudad y pueblo para la medianoche de hoy, más escéptico me volví en cuanto a su capacidad de cumplir ese objetivo”, dijo el Gob. Malloy. “Está claro ahora que ellos no cumplirán esta meta - y tendré mas comentarios sobre esto al mediodía de hoy”.
“Estoy enviando esta información porque los pueblos y ciudades necesitan hacer sus preparativos en base a la realidad de la situación – no lo que CL&P desearía que pasara – y los residentes necesitan hacer decisiones individuales sobre qué hacer en los próximos días”.

Colleen Flanagan (Colleen.Flanagan@ct.gov).

Avatar
Acerca del Autor