Periodico Identidad Latina

Macabro hallazgo: La Policía encuentra cuerpo desmembrado en Estación de Trenes

El 15 de Julio pasado, los residentes de New Haven se vieron sorprendidos por un corte de calles a la altura de Chapel y la Ave. State que se mantuvo hasta el día siguiente. ¿Qué pasó? En las inmediaciones de la estación de trenes se encontraron los dos brazos de una persona cuya identidad la Policía está tratando de establecer. Esto sucedió tiempo después de que se encontraran dos piernas desmembradas. Un vecino, quien se enteró de la noticia, advirtió a la Policía del olor nauseabundo que salía de las inmediaciones de la estación.
Los restos fueron llevados para su autopsia por el Departamento Médico y luego serán enviados al laboratorio forense, cuyos resultados se estima estarán listos en unos diez días, manifestó el vocero de la Policía, David Hartman.
La Policía confía en obtener información y ayuda por parte de la ciudadanía para encontrar el resto del cuerpo, así que insta a quienes puedan tener alguna información sobre el truculento suceso, o sepan de alguna persona desaparecida, que lo denuncien.
Luego del hallazgo de los brazos, alrededor de las 7 de la tarde, la policía valló y aseguró las dos escenas secundarias del crimen y comenzó un rastrillaje con perros de venteo, entrenados para la búsqueda y rescate de cadavers, pero no se obtuvieron nuevos resultados.
Se estima, por el estado de putrefacción, que los restos podían tener una semana: los pies estaban con medias pero sin zapatos y los brazos, sin las manos. Por la diferente exposición a las condiciones climáticas: las piernas estaban entre los arbustos, al descubierto, mientras los brazos encerrados en una bolsa expuestos a los rayos del sol, la policía no puede asegurar que los miembros hayan sido llevados al lugar al mismo tiempo.
La policía está haciendo una afanosa búsqueda con el Dpto. de Personas Desaparecidas y está trabajando con todos los casos no resueltos que están pendientes, sin centrarse en los límites jurisdiccionales. De todos modos están a la espera de datos forenses sobre la edad, el género y la etnicidad de la víctima, cruciales para orientar la búsqueda. Continuaremos informando.