Louie Vega y la gran producción “Two Beats One Soul”

Identidad Latina Radio

Luis Ferdinand Vega Jr. (52) mas conocido como Louie Vega es un DJ, productor de discos y músico nacido en el Bronx, Nueva York es de ascendencia Puertorriqueña. Proviene de una familia de músicos. Tiene una larga y rica trayectoria como DJ y Remixers. Es uno de los más cotizados del mundo. Junto a prestigiosos músicos y productores de USA y Cuba recientemente lanzaron la producción “Two Beats One Soul”. En exclusiva concedió una entrevista a IDENTIDAD LATINA.

-Louie, ¿Cuéntanos qué ha pasado con tu vida en estos últimos años?
-Yo trabajo mucho en House Music, siempre ando viajando y tocando en muchos clubs y festivales, también tengo Orquestas y no te olvides que soy DJ de toda la vida.
-¿Qué te motivó de entrar en la producción de “Two Beats One Soul”?
-Bueno, para mi Ray Chew y Vivian Scott Chew son los productores ejecutivos de este proyecto y ellos siempre deseaban que yo trabajara en la música con ellos. Entonces me pidieron que fuera para Cuba porque yo tengo esa cultura latina, sabes que Héctor Lavoe era mi tío y siempre la música latina a estado conmigo. Es así que esta creación fue fácil de hacerla porque fue mezclar mi estilo con la música cubana y así la hicimos. En junio pasado fuimos a La Habana a hacer esta grabación y también me preguntaron si podía hacer el proyecto con mi orquesta, que se llama “Elements of life” y me traje unos músicos y dos artistas. Cuando estuvimos en Cuba, escribimos unas canciones y trabajamos con los músicos de la isla.
-¿Cuál fue la reacción de los músicos cubanos cuando te vieron trabajar?
-Primero yo fui para un estudio que estaba lleno de músicos y todo el mundo quería tocar, había mucho talento allá y la gente es muy humilde. Ellos querían dar su talento y ayudar en lo que estamos haciendo, al comienzo la música que yo llevé fue un poquito extraña para ellos, pero después les encantó porque era algo diferente, fue una experiencia realmente muy buena.
-¿Qué ritmos se han mezclado en esta gran producción?
-En este proyecto tenemos House Music, R&B, Soul, Música Latina, Salsa, Pop. La mezcla resultó muy buena, para mí esto que hicimos es algo universal, es para que lo disfrute todo el mundo.
-¿Desde cuándo y cómo el público puede conseguir la producción?
-“Two Beats One Soul” tuvo su lanzamiento oficial en todos los mercados el Viernes 17 de Noviembre, lo pueden conseguir en ITunes y Spotify y también en mi página que es vegarecords.net
-¿Algo más que quieras decirle a tu público?
-Agradecer a ustedes por la entrevista y al público por seguirnos en lo que hacemos. En Facebook o Instagram estoy como Louie Vega.
Víctor Sterling

N. de R.- Agradecemos la gestión de Ronni Kairey para que esta entrevista se lleve a cabo.
Víctor Sterling
victor@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 14, 2017, 5:01 am
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
-6°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1000 mb
humedad: 77%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:21 pm