Los influyentes Alexis & Fido, Toby Love y Voltio compartieron en el mismo escenario

Inició en Springfield

Yo Soy Barrio Tour abrió en el Hippodrome de Springfield, Massachusetts el 21 de noviembre con la unión de tres artistas urbanos de Sony BMG. Los influyentes Alexis & Fido, Toby Love y Voltio compartieron en el mismo escenario realizando sus más grandes éxitos. Cada uno de ellos ha lanzado recientemente un nuevo álbum y esta gira es el vehículo perfecto para mostrar su nuevo material en vivo. Este concierto fue la primera parada de la gira, que continuará en Nueva York, Washington D.C. y culminará en Florida. Voltio, fue el primero en aparecer y encantó a la audiencia interpretando, “Bumper” y “Chulin Culin Chunfly”. El público respondió eufórico con una de sus últimas, la cumbia “El Mellao” de su nuevo álbum En Lo Claro.

Por su parte Toby Love, comprometió a la audiencia a bailar con su grupo. Toby empezó con el grupo Aventura y ha crecido musicalmente combinando los ritmos de bachata y crunk, con los sonidos urbanos para crear su propio estilo distintivo. El realizó los favoritos, “Amores Como El Tuyo”, “Please Don’t Cry” y “Tengo Un Amor”. Recimiente lanzó Toby Love: Reloaded, un álbum que contiene colaboraciones con una variedad de artistas, interpretando temas que aparecieron originalmente en su álbum estreno. Su nueva canción “La Mujer Perfecta” mezcla crunk con merengue y fue el punto culminante de su actuación.

El acto final le correspondió al Dúo Sobrenatural, Alexis & Fido. Ellos abrieron en este su regreso a Springfield con su gran éxito, “5 Letras”. Continuaron seduciendo a la multitud con “Eso Ehh!” y “El Palo”. Para la canción final invitaron a Toby Love para presentar su segundo sencillo, el reggaetón “Soy Igual Que Tú” del álbum Sobrenatural. El concierto fue una experiencia explosiva de reggaetón y de fusiones urbanas que han redefinido el género en los últimos años. Para más información visitar www.myspace.com/yosoybarriotour

Acerca del Autor

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

Clima

noviembre 21, 2017, 6:05 pm
Despejado
Despejado
11°C
sensación térmica: 9°C
presión: 1020 mb
humedad: 58%
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:48 am
puesta de sol: 4:26 pm