Los grandes estrenos del 2019

Si el 2018 registró el año más grande para el cine con más de $11 mil millones en recaudos, el 2019 viene con toda la intención de ser aún más grande.

Películas como Aven gers: Endgame y The Lion King, ambas de Disney, se posicionan actualmente como dos de las más anticipadas en un año que promete ser dominado por Disney nuevamente con su estrategia de un “blockbuster” al mes. Sin embargo, justo detrás y con intenciones de aguar la fiesta vienen estudios como Warner Bros. y Universal Pictures con nuevas entradas en sus respectivas franquicias más populares del momento.

 

Captain Marvel

Antes de Avengers: Endgame, Marvel Studios presentará la introducción de Carol Danvers, AKA Captain Marvel, quien nos han prometido será clave para derrotar al villano Thanos. Se trata, por supuesto, de la primera heroína de Marvel con su propia película. Su estreno será el 8 de marzo.

Avengers: Endgame

La culminación de 10 años de historia y más de 20 películas es la primera, desde Star Wars: The Force Awakens, con el potencial de destronar a Avatar, la película más taquillera en la historia. Estrena el 26 de abril.

Toy Story 4 

Disney Pixar debe haber encontrado una historia perfecta para haber decidido una historia que muchos argumentarían tuvo un final perfecto con Toy Story 3. Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Keanu Reeves se unen al elenco de voces. Llega el 21 de junio.

Joker

Sea o no una buena idea, la presencia de Joaquin Phoenix en el rol titular de este extraño proyecto de DC Comics y Warner Bros. lo convierte automáticamente en uno de los más anticipados, aunque sea por pura curiosidad. El director Todd Phillips (The Hangover) ha prometido una diferente historia de origen, lo que muy bien podría ser un nuevo comienzo para el DCEU, aunque reportes iniciales la alejen de ese universo fílmico. En las salas de cine desde el 4 de octubre.

Star Wars: Episode IX

La última de la nueva trilogía marca del regreso del director J.J. Abrams (The Force Awakens), quien buscará deshacer todo lo que hizo Rian Johnson con The Last Jedi y recuperar a los fanáticos que le dieron la espalda a la franquicia, evidenciado con el pobre desempeño de Solo: A Star Wars Story. Espérala el 20 de diciembre.

Y mucho, mucho más

Este año también nos dará nuevas película por maestros del cine como Quentin Tarantino y Martin Scorsese, por mencionar algunos. Este último se une al gigante de Netflix para un junte apoteósico que fanáticos del cine de gángsters llevan esperando desde Goodfellas.

The Irishman (TBA)

Glass (1/18)

How to Train Your Dragon: The Hidden World (2 / 22)

Us (3/15)

Dumbo (3/29)

Shazam! (4/5)

Pet Sematary (4/5)

Pokémon: Detective Pikachu (5/10)

John Wick: Chapter 3 (5/17)

Aladdin (5/24)

Godzilla: King of the Monsters (5 / 31)

Dark Phoenix (6/7)

Annabelle 3 (7/3)

The Lion King (7/19)

Once Upon a Time in Hollywood (7/27)

Hobbs and Shaw (8/ 2)

It: Chapter 2 (9/6)

Frozen 2 (11/22)

Knives Out (11/27)

Jumanji: Welcome to the Jungle 2 (12/13)

 

Fuente: Primera Hora

Identidad Latina
Acerca del Autor