Los “Bridgeport Sound Tiger” eliminados por “Hershey Bears”

Con un gol en tiempo extra, Brian Pinho de los “Hershey Bears” de Pennsylvania marcó el tercer gol para eliminar los “Sound Tigers” 3-2 el sábado 27 de abril, en el Webster Bank Arena en Bridgeport.

Era el quinto partido entre ambos. En repechajes, el primero equipo en lograr tres victorias llega a la próxima ronda. Bridgeport había ganado el primer y cuarto partido, mientras que los Bears ganaron el segundo y tercer partido. Los Bears se enfrentarán a los “Charlotte Checkers” en la próxima ronda, mientras que este es el fin de la temporada para los Sound Tigers. Esta fue la primera vez que los Sound Tigers clasificaron para los repechajes desde la temporada 2015-2016.

Los Sound Tigers empezaron ganando con un gol de Matt Lorito en el octavo minuto del primer periodo. En el segundo período, Steven Whitney de los Bears marcó para empatar el partido. Oliver Wahlstrom hizo el segundo para los Sound Tigers, pero la ventaja fue rápidamente empatada por los Bears por un gol de Riley Barber. En el minuto 11 del tiempo extra, Pinho de los Bears anotaría el tercer gol para conseguir la victoria para el equipo de Pennsylvania.

Esta es el 16 año al hilo en que lo Sound Tigers no ganan un partido de repechaje del American Hockey League (AHL), la segunda división de hockey sobre hielo de EEUU. La última victoria fue en contra de los Penguins de Wilkes-Barre/Scranton en 2003. La asistencia fue de 5,253, muy cerca del récord para un partido de repechaje, logrado en 2002.

Alonso Velásquez

Alonso Velásquez
alonso@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor