LOCALES:Como quitar la nieve con seguridad

El Departamento de Salud Pública de Connecticut (DPH) aconseja a los residentes de las precauciones a tomar cuando se retira la nieve.
Palear la nieve:
1) Si está inactivo o tiene un historial de problemas del corazón, hable con su médico antes de tomar la tarea de limpiar la nieve. 2) Proteja su espalda de una lesión al levantar correctamente. El levantamiento correcto incluye el levantamiento con las rodillas y manteniendo la carga cerca de su cuerpo. 3) Beba mucha agua mientras participe en esta actividad rigurosa al aire libre. La deshidratación es un problema del invierno al igual como lo es en los meses de verano. 4) Tome las cosas con calma! Palear puede aumentar su ritmo cardíaco y la presión arterial de forma espectacular. Asegúrese de estirar y calentar antes de asumir la tarea. 5) Use una pala con una hoja pequeña y tomar pequeñas bolas, sobre todo al palear la nieve húmeda. 6) Si palea o utiliza una máquina quitanieve, hágalo durante la parte más calurosa del día.

Sopladores de nieve/quitanieves:
1) No use bufandas u otra ropa suelta que pueda enredarse en las partes móviles de la máquina quitanieve. 2) Cuando mueva la máquina quitanieve, evitar posiciones incómodas y torsión, ya que puede dañar fácilmente su espalda o resbalar en el pavimento helado. 3) NUNCA coloque las manos y los pies dentro de las partes de la maquina mientras el motor está en marcha, ya que la máquina puede lesionarlo(a) gravemente. 4) Si la máquina se atasca, apáguela y utilice la herramienta de limpieza para desatascarlo. Nunca use las manos o los pies para eliminar la obstrucción. 5) Para motores de gas, espere a que la máquina se enfríe antes de reabastecerlo de combustible. 6) No haga funcionar su máquina quitanieve de gas en un lugar cerrado, como un garaje o cobertizo, ya que libera monóxido de carbono (CO) y puede causar a la acumulación de CO.

Después de una tormenta de nieve:
• Asegúrese de que las entradas y salidas de su sistema de calefacción estén libres de nieve. Algunos hornos tienen salidas de aire que podrían ser bloqueados por la nieve, causando problemas de ventilación. Saber qué tipo de sistema de escape tiene su horno y donde se encuentran las entradas y salidas de escape de su hogar.
• Revise el tubo de escape de su coche para asegurarse de que esté limpio. Un tubo de escape obstruido podría causar acumulación de monóxido de carbono en su vehículo.

Acerca del Autor

MIGRACIÓN: México y EEUU acuerdan acelerar trabajo con Centroamérica

EEUU: Un juez le ordena a Trump reactivar el DACA y aceptar nuevos "soñadores"

EEUU: Piden suspender veto migratorio de Trump

Agogada Milagros Cruz da Consejos de Inmigración

MILAGROS CRUZ: Consejos sobre Inmigración

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

Clima

mayo 20, 2018, 5:35 pm
Cubierto
Cubierto
28°C
sensación térmica: 27°C
presión: 1010 mb
humedad: 55%
viento: 4 m/s W
Ráfagas: 4 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 5:26 am
puesta de sol: 8:08 pm