LOCALES: Taller “Presupuesto del Pueblo” en Hartford

La Ciudad de Hartford y Hartford 2000 invitan al público al Presupuesto del Pueblo, un taller diseñado para informar a los participantes sobre el proceso del presupuesto de la Ciudad y solicitar información acerca de las prioridades de financiación.

Su aportación de ideas obtenidas en los talleres se presentará al Alcalde Pedro Segarra y miembros del Concejo Municipal. El Presupuesto del Pueblo comienza con una sesión informativa el 12 de Marzo, a las 5:30pm en la Biblioteca Pública de Hartford, donde los participantes aprenden los conceptos básicos sobre el presupuesto de Hartford y comparten sus prioridades para los fondos de la ciudad.

La segunda sesión se llevará a cabo el Sábado, 21 de Marzo, de 9:30am hasta las 3:30pm en la Biblioteca Pública de Hartford. Los participantes serán divididos en equipos de hasta ocho personas y cada equipo se le asignará a una computadora.

Se les dará una oportunidad para equilibrar el presupuesto usando “Balancing Act”, una aplicación basada en la web. Habrá almuerzo y personal bilingüe de la ciudad para contestar preguntas. Al final de la sesión, cada equipo presentará sus recomendaciones de presupuesto al Alcalde Segarra y a los miembros del Concejo Municipal.

Si desea asistir a la segunda sesión del Presupuesto del Pueblo, favor de comunicarse con Hartford 2000 al h2k@hartford2000.org o llamar al (860) 509-3778.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor