Periodico Identidad Latina

LOCALES: Recomendaciones para Halloween

Halloween es una de las noches más agradables del año para miles de fantasmas y duendes y, pensando en la seguridad, la Policía del Estado de Connecticut tiene una lista de recomendaciones para mantener a los residentes más jóvenes de nuestro estado, seguros en este feriado.

Se insta a los niños y a los padres, a seguir las instrucciones de una emocionante noche de trucos y caramelos:

1. Usen trajes brillantes y de color claro o reflectantes para que los conductores los vean. Añadir cinta reflectante a las bolsas de trick-or-treat para mayor visibilidad.
2. Lleve una linterna para que usted será visto caminando de casa en casa.
3. Tenga cuidado al visitar las casas. Esté alerta de los objetos o juguetes en la vereda o en el porche.
4. Nunca entre a la casa o el coche de nadie para caramelos.
5. Siempre ir trick-or-treating en un grupo que incluye a los adultos, nunca salir solo.
6. No coma ninguna golosina hasta que llegue a su casa y sus padres inspeccionen todos los objetos.
7. Sólo recojan golosinas de personas que conoces.
8. Siempre atento a los coches al caminar de casa en casa.
9. No use una máscara que dificulte la visión de ninguna manera.

Antes de la noche de Halloween, se les recuerda a los residentes despejar las veredas de cualquier obstáculo que podría dcultar las visitas de jóvenes disfrazados.

Los padres deben inspeccionar todos los dulces recogidos por sus niños y deshacerse de cualquiera de los elementos que parezcan que no sean seguros para el consumo, tales como caramelos sin envolturas, parcialmente abiertos, descoloridos o fuera de lo común.

Además, se insta a los padres a revisar el Registro de Delincuentes Sexuales de Connecticut antes de la noche de Halloween, para que puedan trazar sus rutas de trick-or-treating. www.ct.gov/despp.

El Coronel de la Policía del Estado Danny R. Stebbins recordó a todos los conductores de tener precaución en la noche de Halloween. “Insto a todos los residentes de Connecticut para conducir con precaución y obedecer las leyes de tránsito. Sea consciente de los niños que van a ir de casa en casa. No queremos que la emoción de esta noche sea marcada por una tragedia sin sentido. Esta es una noche de diversión y miedo, pero la seguridad es lo primero “, dijo el Coronel Stebbins. La policía del Estado de Connecticut y todos los policías del Estado residentes estarán alerta en el día de Halloween para mantener a los residentes del estado a salvo.

*Enviado por:
Cathleen L. Hinsch (Cathleen.hinsch@ct.gov)
Public Information Office
Connecticut State Police
Department of Emergency Services and Public Protection