LOCALES: Nueva meta en 2017: ¡Salga adelante!

Empiece el nuevo año con una nueva meta: ¡Aprenda o mPropóngase una nueva meta en 2017: ¡Salga adelante!jore su Inglés! Capital Community College (CCC) ofrece un programa de Inglés comprensivo para la persona que quieren salir adelante, tanto académicamente como profesionalmente. En nuestro programa de inglés, Ud. aprenderá  hablar, comprender, escribir, leer, y pronunciar bien el Inglés, lo cual es necesario para aspirar a un buen trabajo o para estudiar a nivel universitario.

Además del Inglés, usted podrá estudiar carreras como Industria Musical, Asistencia Médica, Educación pre-escolar, Contabilidad, Computación, Enfermería y muchas más.

Si usted tiene su diploma de la escuela secundaria de su país o de acá, venga a nuestras oficinas, en el Cuarto Piso de la 950 Main Street en Hartford.  Les informaremos de los pocos requisitos adicionales para estudiar en Capital Community College. La ayuda financiera está disponible para los estudiantes que la necesitan y les ayudamos a solicitarla. Los DREAMers son bienvenidos siempre. Facilitamos estacionamiento seguro y gratis para los que vienen en carro, y también pases de autobús para los que usan transporte público.

¡Así que empiece el año nuevo saliendo adelante en Capital Community College!
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
www.identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor