LOCALES: Primarias en 22 ciudades de CT

La Secretaria del Estado Denise Merrill recordó hoy, Martes 10 de Septiembre, a los demócratas y republicanos registrados en 22 ciudades y pueblos de Connecticut que a partir del 6 am. las urnas están abiertas para las elecciones municipales. La Secretaria Merrill está alentando los miembros inscritos de cualquiera de los partidos que viven en esas comunidades a presentarse y emitir sus votos en estas primarias para Alcalde, Concejal Principal, Junta de Educación, Junta de Finanzas, el Consejo, secretario del pueblo, Sheriff, y otras oficinas.

“Es muy importante ir a votar hoy, porque el gobierno local es donde se toman las decisiones importantes en relación con las escuelas locales, las carreteras, el medio ambiente y, en general, el futuro de nuestras comunidades”, dijo Merrill, encargada oficial de las elecciones en Connecticut. “Estas elecciones elegirán los candidatos demócratas y republicanos para las elecciones generales de noviembre, y tenemos algunas competencias políticas muy interesantes a nivel municipal este año. Tenemos nuestra línea de teléfono y correo electrónico en funcionamiento en caso que los electores encuentren algún problema en las urnas. Asegúrese de que su voz sea escuchada y ejerza su derecho de elegir a los futuros líderes de su comunidad”.

Para las elecciones municipales, la oficina del Secretario de Estado y la Comisión Reguladora de Elecciones del Estado han creado la línea abierta 1-866-SEEC-INFO (1-866-733-2463 ) para reportar problemas en las urnas. Además, los dos organismos están proporcionando un correo electrónico de contacto de alerta a: elections@ct.gov. Los votantes que presenten quejas pueden dar su nombre o hacerlo de forma anónima, pero deben indicar la ciudad y el puesto electoral exacto en los que están observando los problemas y proporcionar tantas especificaciones o detalles como sea posible. Esto será de gran ayuda para el SEEC o la oficina del Secretario del Estado para abordar el problema y encontrar una solución lo más rápidamente posible.

Los votantes pueden ir a la página web de la Secretaría del Estado www.sots.ct.gov para ver si están registrados para votar y donde se encuentra su lugar de votación. Sólo los demócratas y los republicanos registrados pueden votar en estas elecciones. Las urnas estarán abiertas desde las 6:00am hasta las 8:00pm.

Acerca del Autor