LOCALES: Oficina de Infancia recibe fondos

La Oficina de Connecticut de la Primera Infancia anunció que el Estado estará recibiendo un adicional de $ 10,4 millones en subvenciones federales del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU como parte del Programa de Visitas de niños.

Estos fondos permitirán ampliar servicios voluntarios de visitas al hogar basados ​​en la evidencia a las mujeres durante el embarazo y para los padres con niños pequeños.

“Son importantes fondos federales que ampliarán los servicios de forma espectacular. Esta donación ayudará a miles de familias en comunidades de todo el estado de recepción de apoyo y visitas a domicilio y es otra forma estamos invirtiendo en la infancia temprana y el apoyo como nunca antes en Connecticut”, dijo el gobernador Dannel Malloy. “Ser padre es muy gratificante, pero no es siempre fácil.

Nuestros programas de visitas al hogar basados ​​en la evidencia dan a los padres el apoyo extra que necesitan para garantizar el sano desarrollo de sus hijos pequeños y la continua fortaleza de sus familias”, dijo el comisionado OEC Dr. Myra Jones-Taylor.

El Programa de Visitas se basa en décadas de investigación científica, lo que demuestra que las familias que optan por visitas a domicilio de una enfermera, un trabajador social o un educador de la primera infancia durante el embarazo y en los primeros años de vida es de beneficio para los niños y familias.

Para obtener más información sobre el Programa de visitar la casa de HRSA, visite: http://mchb.hrsa.gov/programs/homevisiting.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor

MIGRACIÓN: México y EEUU acuerdan acelerar trabajo con Centroamérica

EEUU: Un juez le ordena a Trump reactivar el DACA y aceptar nuevos "soñadores"

EEUU: Piden suspender veto migratorio de Trump

Agogada Milagros Cruz da Consejos de Inmigración

MILAGROS CRUZ: Consejos sobre Inmigración

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

Clima

mayo 23, 2018, 6:56 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
28°C
sensación térmica: 26°C
presión: 1010 mb
humedad: 31%
viento: 5 m/s NW
Ráfagas: 7 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 5:24 am
puesta de sol: 8:11 pm