LOCALES: Oficina de Infancia recibe fondos

La Oficina de Connecticut de la Primera Infancia anunció que el Estado estará recibiendo un adicional de $ 10,4 millones en subvenciones federales del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU como parte del Programa de Visitas de niños.

Estos fondos permitirán ampliar servicios voluntarios de visitas al hogar basados ​​en la evidencia a las mujeres durante el embarazo y para los padres con niños pequeños.

“Son importantes fondos federales que ampliarán los servicios de forma espectacular. Esta donación ayudará a miles de familias en comunidades de todo el estado de recepción de apoyo y visitas a domicilio y es otra forma estamos invirtiendo en la infancia temprana y el apoyo como nunca antes en Connecticut”, dijo el gobernador Dannel Malloy. “Ser padre es muy gratificante, pero no es siempre fácil.

Nuestros programas de visitas al hogar basados ​​en la evidencia dan a los padres el apoyo extra que necesitan para garantizar el sano desarrollo de sus hijos pequeños y la continua fortaleza de sus familias”, dijo el comisionado OEC Dr. Myra Jones-Taylor.

El Programa de Visitas se basa en décadas de investigación científica, lo que demuestra que las familias que optan por visitas a domicilio de una enfermera, un trabajador social o un educador de la primera infancia durante el embarazo y en los primeros años de vida es de beneficio para los niños y familias.

Para obtener más información sobre el Programa de visitar la casa de HRSA, visite: http://mchb.hrsa.gov/programs/homevisiting.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor