LOCALES: Nancy Wyman apoya modernización

Nancy Wyman se unió al Comisionado del Departamento de Transporte, James Redeker y funcionarios estatales y locales de Connecticut en la estación de ferrocarril de Guilford, para destacar la importancia de la inversión de Connecticut en Shore Line East y el servicio ferroviario en todo el estado.

“La expansión de servicio ferroviario y la capacidad es clave para construir un Connecticut más fuerte”, dijo la Vice-gobernador Wyman. “Shore Line East lleva más de medio millón de pasajeros cada año y ese número seguirá creciendo.

El Gobernador Malloy ha propuesto planes para un sistema de transporte y uno mejor en su clase, que se basa en el trabajo en curso para modernizar el servicio de trenes y autobuses, reducir los atascos carretera, y fortalecer el comercio”. Las estaciones de Guilford y Branford están recibiendo actualizaciones.

“Estas inversiones aseguran que podemos servir más eficazmente a los viajeros”, dijo el Comisionado Redeker. “La infraestructura de transporte fiable es la columna vertebral de la economía de Connecticut”, agregó el Senador Ted Kennedy.

El Departamento de Transporte también ampliará la plataforma de la estación de Madison de Shore Line Oriente y está dedicada a un estudio de factibilidad para una nueva estación en Niantic.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor