LOCALES: LPRAC pide abogar por presupuesto

Este próximo Jueves, 5 de Marzo, a las 6:30pm, se realizará la audiencia pública prevista en la Sala 2 C del Edificio Legislativo de Hartford. En ella usted puede presentar su testimonio en apoyo de la Comisión. Algunos puntos salientes para su revisión estarán disponibles pronto para ayudarle a incorporar su testimonio.

“Queremos reconocer la importancia del proyecto de presupuesto para el Gobernador que hasta el momento tiene un impacto mínimo sobre presupuesto de LPRAC”, dijo el Director Ejecutivo Werner Oyanadel.

“LPRAC desea invitar a sus seguidores a la audiencia de la Comisión de asignaciones para que podemos mostrar interés de nuestra comunidad en el trabajo de la LPRAC. Si el LPRAC sigue siendo fuerte, podemos seguir defendiendo en los pasillos del poder en nombre de la comunidad hispana de Connecticut, especialmente en unmomento cuando una serie de propuestas de reducción presupuestarias puedan afectar desproporcionadamente esta circunscripción.

Para conocer el efecto de la propuesta del Gobernador actual en nuestra comunidad, póngase en contacto con nosotros a su conveniencia”. Para mas información llame a la oficina al860-240-8330.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor