LOCALES: Latina revoluciona las artes

El poder del mercado hispano está revolucionando la industria de las artes y la artesanía. Kathy Cano-Murillo, La Crafty Chica está celebrando el mes de la herencia hispana en septiembre con el lanzamiento de su línea de productos con el tema de la fiesta mexicana, Día de Los Muertos.

Ella es conocida por su brillante estilo “Mexi-Boho”, y está inspirada en su herencia y cultura. Su uso dramático de colores vivos, combinados con las imágenes tradicionales, tiene un atractivo universal”.

Las latinas se están convirtiendo en voces muy influyentes en la industria de las artes y la artesanía”, dijo Kathy. Ella ha sido perfilada en USA Today, The Washington Post y The New York Times, también tiene publicados siete libros artesanales/hágalo usted mismo, así como dos novelas con temática artesanal. “En la celebración del mes de la herencia hispánica, apoyamos a la comunidad con una línea de productos Crafty Chica® de alta calidad que promete dar a los consumidores una experiencia creativa fácil y alegre,” dice Valerie Marderosian, Vicepresidente Senior y Directora Creativa de iLoveToCreate. iLoveToCreate es el primer fabricante en lanzar una línea artesanal con enfoque Latino centrada en el comercio minorista.

“Estoy muy orgullosa de trabajar con una empresa que es tan innovadora”, dice Kathy. “¡La línea de productos Crafty Chica® ha sido el mayor hito en mi carrera!”
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor