LOCALES: Katherine Wade, nueva Comisionada

El Gobernador Dannel Malloy anunció que está nominando a Katharine L. Wade de Simsbury para servir como Comisionado del Departamento de Seguros de Connecticut.
 
Wade tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros. Recientemente, se desempeñó como vicepresidente de la companía de Políticas Públicas, Asuntos de Gobierno y US Cumplimiento, donde fue responsable de dirigir un equipo para coordinar todos los asuntos federales y estatales legislativos y reglamentarios, políticas públicas, y las operaciones de cumplimiento para la salud, la vida del grupo, y las empresas de discapacidad. 

“Los seguros ha sido un segmento crítico de la economía de Connecticut durante casi dos siglos, que emplea a miles de nuestros residentes, ya que está inmerso en el tejido de nuestro estado. Debemos trabajar juntos para asegurar que los consumidores estén protegidos mientras que el negocio prospera.

Eso significa que los empleos crecen en este sector para nuestros trabajadores como nos aseguramos de que las familias de Connecticut tienen cobertura de seguro asequible y fiable”, dijo el gobernador Malloy. 

“Es un gran honor servir al Estado de Connecticut. Mi enfoque principal será la de proteger a los asegurados de seguros mediante la supervisión de las prácticas de la condición y de los mercados financieros de las aseguradoras con licencia.

Debido a la importancia de la industria de seguros para los estatales, nacionales y globales economías, también me aseguraré de que Connecticut mantiene un perfil nacional e internacional normativo adecuado y relevante”, dijo Wade. Ella comenzó su rol como Comisionado el Martes 24 de Marzo del 2015.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor