LOCALES: Creativa Reparación en Windham

¿Qué hace usted con un vestido roto? ¿Con una tostadora que ya no funciona? ¿O bien, un cuchillo que ha perdido su filo? ¿Tírarlo? De ninguna manera! La Agencia de Acción Comunitaria de acceso y la ciudad de Mansfield Coordinador de Reciclaje organizan la primera reparación de la región, el Sábado, 27 de Septiembre 2014, de 9:00 am a 1:00 pm en the First Congregational Church’s Arnold Auditorium, 199 Valley Street, Willimantic.

El Repair Cafe es un evento gratuito en el que voluntarios “fijadores” están disponibles para ayudar a que todas las reparaciones posibles de forma gratuita, excepto por el costo de las piezas de recambio. Las personas que visitan el Café de reparación pueden llevar sus artículos rotos de casa. Los fijadores en Café reparación casi siempre tienen la solucion.

Los miembros de la comunidad interesados ​​en el voluntariado sean se les pide a los fijadores de este o futuros eventos Cafetería Reparación ponerse en contacto con Virginia Walton, Coordinador Mansfield Reciclaje, al (860) 423-3333, waltonvd@mansfieldct.org.

Los miembros del Hour Exchange Windham Área que prestan servicios de reparación en el evento ganarán “dólares de tiempo” por sus esfuerzos. Mediante la promoción de las reparaciones, los organizadores quieren ayudar a reducir las montañas de residuos procedentes de toda la región. De acuerdo a Ciudad de Coordinador Mansfield Reciclaje, Virginia Walton, “Tiramos montones de cosas -.

Incluso cosas que prácticamente no tienen nada de malo en ellos y podrían ser fácilmente utilizados de nuevo después de una reparación simple”.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor