LOCALES: Compañía de agua advierte de engaños

La Compañía de Agua de Connecticut anunció una nueva característica que le ayudará a diferenciar los ladrones se hacen pasar por trabajadores de servicios públicos de agua. La característica dará tranquilidad a los clientes, ya que ahora pueden recibir un e-mail con una foto del representante de Connecticut de agua que van a llegar a su puerta para una cita programada, antes de que llegue el empleado.

Eric W. Thornburg, presidente y consejero de la compañía, recordó un incidente en Diciembre de 2013, cuando una pareja, ambos de la tercera edad, en Naugatuck fueron robados por dos hombres haciéndose pasar como trabajadores de servicios públicos. “Ese incidente realmente nos preocupaba y decidimos que teníamos que hacer más para dar a nuestros clientes más información para protegerse de los impostores.

Hoy, tengo el placer de anunciar nuestro nuevo servicio, como parte de nuestro compromiso con la seguridad y la seguridad de nuestros clientes- estar seguro antes de abrir la puerta”. El Sr. Thornburg explicó, “los clientes de la compañía que nos proporcionan un e- mail recibirán una foto de nuestro empleado programado para realizar el trabajo requerido en su casa antes de ese empleado llame a la puerta. Este es un resguardo adicional que ayudará a los clientes a proteger a sí mismos, sus familias y sus posesiones”.

Jonathan Harris, comisionado del Departamento de Protección al Consumidor de Connecticut, declaró: “La información es poder. Un objetivo principal del Departamento de Protección al Consumidor es dar a los consumidores la información que necesitan para protegerse y evitar el daño.

Este nuevo proceso implementado por la compañía de agua de CT es coherente con ese objetivo. Los felicitamos y agradecemos por este esfuerzo”.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor