LOCALES: Arciniegas gana el “InnovateHer Challenge”

Para muchos sistemas escolares, la tarea de supervisar la participación de los padres en las actividades escolares es difícil y requiere mucho tiempo. Este es un problema en la ciudad de Hartford y Lillian Arciniegas se dispuso a resolver.

Arciniegas es la creadora de Parent Engagement Tracker, un servicio que ofrece soluciones basadas en la tecnología para ayudar al personal de la escuela y los padres ocupados trabajan juntos para impulsar el estudiante y el éxito escolar. A medida que la Administración 2015 de Pequeños Negocios (SBA) Centro de Negocios de la mujer “InnovateHer Challenge” tenía un ganador y cliente de la Universidad de Hartford del centro empresarial, Arciniegas avanza a una ronda semifinal nacional de SBA para tener la oportunidad de entrar en la competencia final en Washington, DC durante Semana Nacional de la Pequeña Empresa, Mayo 4-8. Si es seleccionado como finalista, presentara Parent Engagement Tracker para un panel de jueces para ganar su parte de 30.000 dólares en premios.

El InnovateHer Challenge fue organizado por el SBA Centros de Negocios de la Mujer en el Centro Empresarial de la Universidad de Hartford y el Consejo de Desarrollo de Negocios de la Mujer en Stamford. Arciniegas fue anunciado recientemente como el ganador local en el capitolio del estado de Connecticut.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor