LOCALES: Anuncian verificación de reembolsos

El Comisionado del Departamento de Servicios de Impuestos, Kevin Sullivan anunció que la agencia se comunicará con algunos contribuyentes para verificar que las solicitudes de reembolso fueron presentadas por los contribuyentes.

“Si bien queremos obtener reembolsos en manos de los contribuyentes lo más rápido que podamos, los acontecimientos recientes exigen que pongamos en práctica nuevas medidas para garantizar que los reembolsos no están siendo robados”.

Cartas de verificación serán enviadas a la dirección de los contribuyentes en los archivos del Departamento de Servicios de Impuestos (DRS) y darán instrucciones a los contribuyentes para ir a la página oficial DRS en www.ct.gov/DRS.

Se les pide a las personas que no presentan una declaración, pero recibieron un cheque de escribir “vacío” en el frente del cheque y enviarlo por correo con una nota de explicación a DRS en: Departamento de Servicios de Impuestos Connecticut, División SIS, 25 Sigourney Street Ste. 2, Hartford, CT 06106.

Los contribuyentes que tratan de presentar su declaración de impuesto sobre la renta y recibir la notificación de que el retorno se ha presentado ya deben comunicarse con la Unidad de Fraude al 1-877-842-1441 DRS. También deben ponerse en contacto con el IRS, la Comisión Federal de Comercio, y su departamento de policía local para informar del fraude. 

Llamadas de medios deben dirigirse a la oficina de comunicaciones al (860) 297-5610 o por correo electrónico a: sarah.kaufman@po.state.ct.us.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor