¡Llego el Dia! de los Latinos de Oro

El próximo Sábado 6 de Noviembre en las instalaciones del Teatro Learning Corridor, 359 Washington Street, Hartford, IDENTIDAD LATINA realizará la ceremonia de Premiación de los 10 Ganadores del Premio LATINO DE ORO 2010 y por primera vez, fue el público en general el que eligió a los triunfadores. Se contabilizaron más de 4 mil votos y con la certificación de una Abogada se tuvo los resultados finales.Los nombres de los Ganadores solo se sabrán en el momento que el locutor anuncie la Categoría, los 3 Nominados y finalmente abra el Sobre del Premiado.

Para la ocasión se ha preparado una verdadera Fiesta a la que están siendo invitados autoridades y líderes de la ciudad. Esta 6ta. Edición de los Premios LATINO DE ORO empezará con la clásica Alfombra Dorada y el paseo de los famosos y famosas , posando para las Cámaras de PosLatinoTV y los medios acreditados. Posteriormente, a las 7 de la noche se invitará al Teatro a presenciar la esperada Ceremonia, que será conducida por los Maestros de Ceremonia, Roberto y Melinda Sierra. Los Himnos serán entonados por la joven cantante Jennifer Murillo, la presentación del trofeo será mediante un desfile de las bellas modelos de “Pasarela Tutoring”, de Ruby Barba. En el intermedio hará una demostración de Capoeira, Efraim Silva y una danza latina a cargo de Thelma Ladeira.

Luego de la ceremonia, se ofrecerá una recepción en los pasillos del local en homenaje a los Premiados y al Bicentenario de la Independencia de México, con el Grupo “Los Trovadores de América” que interpretarán música Mexicana y Latinoamericana. No faltará la comida, que será servida por el Restaurante “Puerto Vallarta” de Newington, CT. Y para completar las bebidas estarán a cargo de Red Gold.


Nota.- Para mas información y tickets ($45.00 incluye toda la Fiesta y la Comida) pueden llamar a los teléfonos 860-231-9891 / 860-965-5646 o escribir a news@identidadlatina.com o en las oficinas del 593 Farmington Ave. Hartford, CT 06105. No se olvide de visitar www.latinodeoro.org
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor