Legisladores y el Programa de Ahorros de Medicare

A partir del 1 de Enero del 2018, aproximadamente 86,000 personas inscritas ya no serán elegibles para el Programa de Ahorro de Medicare, porque los límites de elegibilidad se redujeron con la aprobación del presupuesto estatal de $41,300 millones en Octubre. Los funcionarios de la administración dicen que todavía están desarrollando proyecciones para el total de afiliados afectados, y advirtieron el martes que la previsión podría crecer.
Los afectados por los cambios, recibieron una carta a tal efecto el mes pasado del Departamento de Servicios Sociales del estado. Desde entonces, los legisladores estatales han sido inundados con llamadas sobre el retroceso y debieron programar una reunión el 6 de Diciembre con el Gobernador Dannel Malloy para discutirlo, junto con qué hacer con el déficit de $207.8 millones ya proyectado para el nuevo presupuesto de dos años.
Para algunos, el programa paga las premiums de la Parte A y B de Medicare y los costos de su propio bolsillo. El límite de elegibilidad de ingresos para esta cobertura actualmente es de $ 2,120 por mes para una persona soltera y de $ 2,854 para una pareja. A partir del 1 de enero, esa cantidad se reduce en más de la mitad a $ 1,025 por mes para una persona soltera y $ 1,374 para una pareja. Para otros, el programa solo cubre el costo de sus premium. Hay dos límites de elegibilidad de ingresos para este beneficio, dependiendo de si el afiliado está cubierto por otros programas de Medicaid.
DSS proyecta que aproximadamente 27,000 inscriptos pasarán de un nivel del programa a otro, lo que significa que aún recibirán primas pagadas, pero no costos de bolsillo, desde el 1 de enero. Los funcionarios del departamento todavía están determinando las cifras exactas en cada nivel se basa en la revisión de los datos de ingresos individuales. Además, los números finales pueden depender de las asignaciones de fondos federales que aún no están determinadas.
Mackenzie Rigg
Mackenzie Rigg
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 14, 2017, 4:48 am
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
-6°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1000 mb
humedad: 77%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:21 pm