Latino de Oro 2010: Una fiesta en la que todos ganaron

El Sábado 6 de Noviembre se realizó la 6ta. entrega de los Premios LATINO DE ORO 2010, en el Teatro Learning Corridor de Hartford. Alrededor de 400 personas se dieron cita a esta ya tradicional fiesta latina en la que se dieron a conocer los Ganadores en 10 Categorías de los ansiados trofeos. La reunión comenzó con el paseo de los asistentes por la hermosa y pintoresca Alfombra Dorada, donde los reflejos de las cámaras de fotos y televisión le dieron un toque de glamour a la ocasión.
Luego, a las 7 de la noche ya dentro del teatro, se desarrolló la ceremonia de premiación en la que cantó los himnos de los EE.UU. y de las Américas la joven artista de Hartford, Jennifer Murillo. En uno de los momentos de mayores aplausos subieron al escenario los Nominados a los premios y se le entregó los certificados correspondientes y sendas proclamas de autoridades de la ciudad y estatales. Luego si, se develó las incógnitas y se entregaron las originales estatuillas a los Ganadores, con la novedad de la puesta en imágenes, en pantalla gigante, de los Nominados y la emoción de darse a conocer los triunfadores.
Hubo espacio para un intermedio donde Efraim Silva y su grupo de Capoeira hicieran de las delicias del público con las acrobacias y arte de este deporte/danza. Cerró este intermedio Thelma Ladeira, una bailarina profesional que hizo una samba brasileña que levantó al público de sus asientos.
Terminada la ceremonia, la gente pudo disfrutar de la exquisita comida Mexicana que ofreció “Puerto Vallarta Restaurant” de Newington, también de la música variada y muy bien interpretada por “los Trovadores de América”, que en varios momentos provocó que muchos se animaran a ensayar pasos de baile y dar rienda suelta a su alegría. Mientras los demás, departían el buen ambiente, también con la presencia de las bebidas de la gente de Red Gold.
En conclusión, la fiesta de los Premios Latino de Oro 2010 fue la reunión en el que se homenajeó a los Latinos que hacen labor en el Estado y también fue el homenaje a la cultura y a lo mejor de nuestras tradiciones, con un toque elegante, sin dejar de lado el sello que nos caracteriza, la espontaneidad de nuestra gente. Todos los que estuvieron presentes se llevaron una experiencia muy especial que estamos seguros, motivará a que se espere con buen ánimo la siguiente edición.

IDENTIDAD LATINA, organizador del evento, agradece a toda la concurrencia del Sábado 6, a todos los comerciantes y personas que confían en nosotros y a todos los que pusieron su esfuerzo y talento para llevar a cabo un LATINO DE ORO de buen nivel. El sentimiento final es que luego de la Fiesta, todos ganamos algo.

Ganadores de los Premios LATINO DE ORO 2010:
Política: Andrés Ayala Jr.
Educación: Ivette Rivera-Dreyer
Deportes: José Sandoval
Música: Carlos Boltes
Arte y Cultura: Glaisma Pérez Silva
Salud: Ivette Bello
Medios de Comunicación: Laurie Pérez
Estudiante: Lisa De La Rosa
Ayuda a la Comunidad Latina: Gladys Rivera
Trayectoria: Joe Pickard.

Ver mas fotos en: Galería de Fotos

Mayor información en www.latinodeoro.org

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor