Latino de Oro 2006 (fotos exclusivas)

El sábado 4 de Noviembre se realizó la segunda entrega de los Premios Latino de Oro 2006, en los que se premió a 12 personas destacadas de la comunidad, en un hermoso escenario del Teatro Welte de la Universidad Central de Connecticut.

Estuvieron presentes los Jurados que eligieron a los ganadores de este año, entre ellos Ramón Rojano, Ana Alfaro, Omar Aguilera, Alfonso Enriquez, Billy Samboy y Ester Sanches. Y los ganadores que a su paso tuvieron distinats expresiones para agradecer y emocionarse. Recibieron los originales trofeos fabricados y llegados desde el Brasil, Felipe Reinoso (Política), Celia Quiñones (Educación), Israel “Pito” Cardona (Boxeo), Luis Cotto (Arte y Cultura), Jaime Ibarrola (Música), Wilfredo Ayala (Medios de Comunicación), Roberto Medina (Salud), Claudia Espinoza y Sharyn López (Estudiante), Sydney Schulman (Ayuda a la Comunidad Latina), Marilda Gándara y Rosa Enríquez (Trayectoria).

En cuanto a las demás personbalidades de la comunidad que pudimos observar se encontraban por ejmplo, el Senador Joe Lieberman; la Congresista Nancy Johnson; el Cónsul del Perú, José Benzaquen; el Representante de la Gobernadora de CT; el Representante Estatal Kelvin Roldán; el Párroco de la Iglesia San Agustín, Padre Thomas Mitchell;Tony y María Marques (Golden Rule Realty); Awilda Reasco (CCSU); Mary Sanders (Spanish Speaking Center de New Britain); Ana Alfaro (CT Light & Power); Billy Samboy (Eagle Telecom); Omar Aguilera (840 AM); Ester Sanches (Centro Brasileiro); Rashid Hamid (Naek Construction); Miriam Mercado (Capitol Community College); Wilson Camelo (Mazon & Bauza); John Wendorff (Ingenious Promotions); Jorge Rivas (J & J Graphics); José Montoya (Modern Vintage); Carmen Sierra (Causa); Miembros del Concilio Hispano Americano de la Cultura; Efraín Rodriguez (Principal Mortgage); Rosa Perleche (UNIVISION), Gladys Rivera, Aura Alvarado junto a la Reyna de la Parada Puertorriqueña, Capítulo Hartford y su familia, Hilda Santana (Canal 3 en Español ) y muchos otros.

Los maestros de ceremonia que tuvieron un ardua tarea y un muy buen desempeño fueron el peruano Gary Pinedo (840 AM), la colombiana Catheryne Ernote y el puertorriqueño Omar Morales, estos últimos de Telemundo Canal 13/65. Como estaba previsto hicieron su presentación José Santos de Brasil, abriendo el espectáculo con la interpretación magistral del himno americano, luego el mismo artista y la bailarina Dalila hicieron una demostración de la samba brasileña que fue muy aplaudida. El toque local lo pusieron el grupo Influencia Callejera y Titán, ambos haciendo el popular Reggaetón. Previamente el padre Thomas Mitchell había bendecido a los participantes y al evento en sí. Una de las gratas sorpresas la dio el cantante puertorriqueño, Alex el Bizcochito (ver recuadro) y la interpretación de sus mejores éxitos. Para cerrar la parte musical y el magnífico evento, la cantante colombiana Carolina La O (ver nota aparte), dió una demostración de gran talento y con una enorme carisma se ganó el público cantando temas clásicos de salsa y otros de su mas reciente producción. Lindo broche de oro para una fiesta que promete seguir creciendo en los próximos años.

Identidad Latina
identidadlatina@aol.com

Acerca del Autor