Lamont se autofinancia; ¿Y Stefanowski qué?

Lamont se autofinancia, mientras que un gran apostador respalda a Stefanowski

Un momento económicamente fortuito en la campaña del gobernador del republicano Bob Stefanowski fue el día de mayo cuando agradeció al cineasta Reverge C. Anselmo de Greenwich por una contribución de $ 3,500, el máximo permitido por la ley estatal.

Como dicen en las películas, fue el comienzo de una hermosa amistad.

Seis meses después, Anselmo se ha convertido en el benefactor más importante de Stefanowski, contribuyendo con casi $ 2 millones a los grupos de gastos independientes que proporcionan un camino fácil a través de los límites de Connecticut sobre las contribuciones directas a los candidatos. Solo Stefanowski ha contribuido más a la causa de elegir al gobernador de Stefanowski.

Comenzó con una solicitud de correo directo.

"Él respondió a un correo directo, y fui a darle las gracias", dijo Stefanowski. "Esa fue la conexión. Envió mil quinientos dólares en un correo directo. Nunca lo conocí antes.

El papel singular de Anselmo en la elección de gobernador de Connecticut es una prueba de cómo incluso un recién llegado político como Stefanowski, quien lanzó su campaña el año pasado sin una base política de partidarios y donantes, puede competir financieramente con la ayuda de un pequeño círculo de partidarios dispuestos a escribir seis -figura los controles.

Anselmo, de 56 años, es hijo del difunto René Anselmo, un empresario excéntrico detrás de la primera red privada de satélites mundiales. El anciano Anselmo era conocido en Greenwich por su hogar inspirado en Versalles, su filantropía y su costumbre de tirar ocasionalmente de su Bentley para plantar personalmente algunos de los 100,000 bulbos de tulipanes y narcisos que donó a Greenwich para su embellecimiento en la carretera.

El reverendo Anselmo ha sido dueño de un viñedo en California, donde vivió durante un tiempo, y se desempeñó como infante de marina, escribió una novela, escribió y dirigió tres películas y fue director ejecutivo de una cuarta, "El calamar y la ballena". un donante republicano desde hace mucho tiempo en carreras federales, pero los registros de financiamiento de campaña indican que ha rechazado en gran medida las elecciones para cargos estatales en Connecticut hasta ahora.

Los esfuerzos realizados en los últimos días para llegar a él a través del Partido Republicano del estado y los republicanos de Greenwich no tuvieron éxito.

Un mes después de su contribución de $ 3,500 a Stefanowski, Anselmo se convirtió en el mayor donante del Comité de Acción Política de Proteger la Libertad, un súper PAC que gastó $ 1.2 millones para apoyar la campaña de Stefanowski para ganar la primaria del Partido Republicano el 14 de agosto.

CT Mirror
MARK PAZNIOKAS
CTMirror.com

Identidad Latina
Acerca del Autor