Lamont contrató a tres senadores, dos miembros de la Cámara.

Al menos cinco escaños legislativos quedarán vacantes el miércoles cuando el senador Tim Larson de East Hartford, Terry Gerratana de New Britain y Beth Bye de West Hartford y los representantes James Albis de East Haven y Chris Soto de New London se unan a la administración de Gov.- Elegir a Ned Lamont.

Los demócratas del Senado se apresuraron la noche del lunes para reorganizar los copresidentes del comité después de que les quedó claro que Larson y Gerratana se unirían a Bye en el éxodo al poder ejecutivo que viene con las nuevas administraciones.

Larson se convertirá en el director ejecutivo de la Oficina de Educación Superior, Gerratana será un asesor en la Oficina de Estrategia de Salud, y Albis será un asesor principal del comisionado de protección del medio ambiente y energía, dijeron fuentes administrativas y legislativas. Anteriormente se anunció que Bye lideraría la Oficina de Educación de la Primera Infancia y Soto se convertiría en el director de asuntos legislativos de la administración.
Mark Pazniokas
CT Mirror

Identidad Latina
Acerca del Autor