La World Soccer League Informa

Caja de Agua es el puntero en Fútbol Sala

El Club Caja de Agua está en en el primer lugar del torneo de Fútbol Sala (Indoor) de la WSL que se viene jugando en el Colegio Bulkeley de Hartford. Está con el puntaje ideal (12) y en la próxima fecha se enfrentará con su más cercano perseguidor, Brasil FC. Es muy posible que la fecha del 31 de Marzo se juegue en otra escuela, la misma que se informará previamente a los equipos. Hasta el momento la Tabla de Posiciones está así: 1) Caja de Agua 12, 2) Brasil FC 10, 3) Perú Cristal 9, 4) Puebla II 6, 5) Brasil Legal 6, 6) WSL 4, 7) Puebla I 0, 8) Peres Pallarez 0. Próxima Fecha (Marzo 31): Perú Cristal-Brasil Legal, Peres Pallarez-WSL, Puebla II-Puebla I y Brasil FC-Caja de Agua.


Clínica de Fútbol para Niños

Todos los viernes, de 6pm. A 8pm, se vienen realizando las Clínicas de Fútbol para Niños organizado por la WSL SoccerFever Clinic, en el gimnasio de la Escuela Bulkeley de Hartford. Se aceptan a niños de 5 a 18 años, quienes deben llenar una aplicación para trabajar más a fondo en el verano. Mas información al respecto en el (860) 670-2955 o escribiendo a jose@theworldsoccerleague.com


La Copa Latina sigue en Marcha

Siguen los preparativos para la Latino Cup o Copa Latina 2007 que se jugará los días 7 y 8 de Julio en el Dillon Stadium de Hartford, CT. Se hace una invitación especial a los hermanos países de Honduras y Guatemala para que se insciban. Todavía hay cupos para los seleccionados que deseen participar en este magno evento. Asimismo, se informa que todos los negocios que deseen participar en la Latino Cup se pueden comuinicar con Margarita Cortavarría, del Departamento de Marketing de la WSL Latino Cup llamando al (860) 296-3762 / 882-5021 ó al 524-0001 Ext. 114 o escribiendo a asiesmiperuhartford@yahoo.com


Masters en memoria de “Juan Cortavarría”

La WSL ha decidido denominar el torneo de la Categoría Master 2007, “Juan F. Cortavarría” en memoria de uno de los mas entusiastas jugadores que tuvo el campeonato en sus inicios. Respecto a ello José Sandoval, director de la Liga dice: “Juan fue una excelente persona y muy deportista, le encantaba el fútbol. En el tiempo que tuve la oportunidad de compartir amistad a través del fútbol, él siempre creaba una atmósfera que motivaba y producía una energía contagiante. Algo que recuerdo siempre de Juan es, cuando me llamaba para preguntar cuándo jugábamos y luego me decía, ‘cuenta con 2’ y yo le decía cómo que dos si yo te estoy invitando a ti, y el respondía ‘mi hijo Juancito y yo pues’, y era difícil decirle no, ya que lo entendía como padre y siempre dentro de mi decía, quizás igual hubiera sido si yo tuviera un hijo varón. Un padre ejemplar, excelente esposo y un gran amigo de todos. Solamente me queda recalcar que jugó en El Club Perú, en otros equipos locales y finalmente jugó por el Hartford All Stars, equipo Master que participó en el Primer Campeonato Master organizado por la World Soccer League. Este combinado de amigos estuvo conformado por jugadores que tuvieron trayectoria en el fútbol de la ciudad, donde también tuve la suerte de jugar. Es por eso que se ha decidido que este año el Campeonato Master de la WSL y el trofeo se llamen: JUAN F. CORTAVARRIA y no hay una mejor manera de recordar a una gran persona y amigo, que hizo mucha diferencia en la vida de todos los que lo conocimos en vida”.

Nota.- Un llamado a los dirignetes de los equipos que quieren participar en el Campeonato Master (Categoría Mayores de 35 Años) que se comuniquen urgente al (860) 670-2955. Todavía hay cupos.

Avatar
Acerca del Autor