la World Soccer League Informa

Copa Latina 2007 dejó huella

Todavía están frescas las imágenes de un evento trascendente en la ciudad de Hartford, la realización del Primer Torneo Copa Latina 2007 el 7 y 8 de Julio pasado. Los comentarios han sido de los más positivos, lo cual es una motivación extra para los organizadores para ponerse en campaña para la preparación del próximo campeonato del 2008. Varias empresas de primer orden como la Budweiser, y Univision han prometido seguir acompañando en el crecimiento de esta propuesta deportiva. De acuerdo a José Sandoval, director de la World Soccer League, nos manifestó que se están diseñando estrategias para que mas seleccione participen y se evite el desgaste de los jugadores con partidos muy seguidos. Así mismo, se mejorará la difusión y promoción del torneo para atraer a mas público para que alienten a sus equipos.

Las personas que deseen mas información y sugerencias para la Copa Latina 2008 pueden llamar al (860) 670-2955 o escribir a jose@theworldsoccerleague.com


categoría Premier: Colombia es el puntero

Cuando ya se han jugado 8 semanas del torneo de la WSL categoría Premier o Libre, el equipo de Colombia FC está en la punta con 17 Puntos, seguido de Brasil FC y New Britain Tigres, ambos con 15 puntos y dos partidos menos. Los resultados de Julio 29 fueron: Dep. México 10, Perú Revolution 0; Bolognesi 1, Comercial Futebol 4; Brasil FC 4, AGNI 1; Perez Pallares 0, Colombia FC 3. Descansó: Salvador USA. La siguiente fecha se jugará el Domingo 5 de Agosto con estos partidos: Deportivo México vs. AGNI FC, Bolognesi vs. Perú-Cristal, Salvador USA vs. Comercial Futebol, NB Tigres vs. Perú Revolution y Brasil FC vs. Colombia FC. Descansa: Perez Pallares.


Master: Polen y Caja de Agua arriba

Categoría Master o de Mayores de 35 Años hay un empate en el liderato del campeonato, Atlético Polen y Sport Caja de Agua tiene 15 puntos cada uno. Cabe destacar que estos conjuntos tienen una mayoría de jugadores peruanos en sus planteles y precisamente ambos jugarán el 4 de Agosto. Los últimos resultados (Julio 28) fueron: Tigres de New Britain 1, Sport Polen 4; Dep. Botella 2, Universitario 5; Brasil Legal 4, International 0. Los próximos partidos, a jugarse en Agosto 4, son: Tigres de N.B. vs Universitario, Atlético Polen vs Caja de Agua y Dep. Botella vs. Brasil Legal.


Clínica de Fútbol a todo vapor

La Clínica de Fútbol para Niños que recientemente ha formado el Club Soccer Fever, perteneciente a la WSL Hartford Soccer Club, sigue su intensa actividad, cada vez con mas niños y ahora compitiendo con otros equipos de sus categorías, como lo hicieron con la Academia Sudamericana, que está bajo la dirección tecnica de Luis Rodrigo y Hernán Muñoz. La Clínica de la WSL cuenta con el entrenamiento de los profesores certificados, Luis Pérez y Santiago Meira y la supervisión del Director del Programa, Kevin Williams. Los padres que quieran registrar a sus niños de 7 a 17 años pueden llamar al (860) 670-2955 o acercarse a la cancha de fútbol del Bulkeley High School, 300 Wethersfield Ave. Hartford, los Martes y Viernes, de 5:30pm a 7:30pm.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor