La temperatura arde en debate gubernativo entre Oz Griebel, Ned Lamont y Bob Stefanowski.

Oz Griebel, Ned Lamont y Bob Stefanowski.

HARTFORD- la audaz promesa del republicano Bob Stefanowski de eliminar el impuesto a la renta de Connecticut durante ocho años sufrió un fuerte ataque el jueves por parte del demócrata Ned Lamont y Oz Griebel, un candidato que pugna por ser tomado en serio en las últimas semanas de la contienda por el gobernador.

En el punto medio de un debate de una hora patrocinado por la Asociación de Radiodifusores de Connecticut, Griebel se desbordó con lo que más tarde llamó frustración por el hecho de que alguien no haya abordado específicamente cómo el estado puede cerrar un déficit presupuestario proyectado de $2 mil millones y mejorar el transporte envejecido. infraestructura.

“¡No tienes soluciones, Bob!” Griebel gritó.

Stefanowski dijo, "Confía en mí, damas y caballeros."

Griebel añadió, "Oh sí, confía en mí."

Griebel dijo más tarde que está igualmente frustrado con Lamont, pero Stefanowski era el objetivo común en los momentos de Griebel y Lamont sobre cuál es la promesa más audaz de la campaña: eliminar la fuente de ingresos más grande del estado, sin aumentar el impuesto a las ventas ni encontrar otras nuevas. Fuentes de ingresos.

De los cinco candidatos a gobernador en la boleta, Lamont y Stefanowski son los únicos con mayor presencia en la televisión. En una encuesta reciente de la Universidad de Quinnipiac, Lamont fue favorecido por el 47 por ciento de los votantes probables, en comparación con el 39 por ciento de Stefanowski y el 11 por ciento de Griebel. Los otros candidatos son el libertario Rod Hanscomb y Mark Stewart Greenstein.

Los dos candidatos del partido mayor abrieron el debate el jueves en el Infinity Music Hall en el centro de Hartford al tratar de reforzar los temas de su publicidad reciente: cada hombre afirma que es un verdadero agente de cambio que puede estabilizar las finanzas del estado y hacer crecer lo que ha sido uno de Las economías más débiles del estado en los Estados Unidos.

"Usted quiere a alguien que se muestre absolutamente intrépido a la hora de asumir los intereses arraigados y cambiar las viejas formas de hacer negocios. Eso es lo que he hecho toda mi vida," dijo Lamont.

Su campaña ha enfatizado una biografía personal que incluye fundar una pequeña empresa de televisión por cable que compitió con gigantes nacionales en campus universitarios y pequeñas comunidades, y su desafío al senador estadounidense Joseph I. Lieberman en 2006 por la guerra en Irak.

Fuente: CT Mirror
MARK PAZNIOKAS
CT Mirror

Identidad Latina
Acerca del Autor