La Radio “Trump 103.3 FM” viene a Connecticut

Una emisora ​​de radio conservadora está rindiendo homenaje al presidente Donald J. Trump, ya que se está trasladando al mundo de la radio en FM.

Hablar de Connecticut WDRC, una estación del área de Hartford, cambiará de nombre a “Trump 103.3” durante las primeras semanas en el aire y se emitirá la misma línea de hosts de radio de conversación de conservadores locales y sindicatos.

El presidente, al parecer no sabe que su nombre está siendo usado como herramienta de marketing en una estación de radio en Hartford, Connecticut. Un portavoz de la estación dijo que la campaña de Trump no está afiliada a la estación.

“No existe una asociación legal ni nada por el estilo", dijo John Fuller, propietario de WDRC. Fuller ha dicho que el objetivo de “Trump 103.3” es "unir a los conservadores en Connecticut" y volver el Estado en dirección de los republicanos.

La fecha exacta de lanzamiento de la estación no se ha decidido. La alineación de la estación de AM actualmente presenta el programa local "Brad Davis & Friends", Mike Gallagher, el anfitrión local Lee Elci con comentarios de Bill O'Reilly. La muestra de Dana Loesch, Michael Savage Ben Shapiro y Wayne Allen Root completan la alineación diaria.

Identidad Latina
Acerca del Autor