La Lucha Libre continúa en Connecticut

Después del éxito que tuvieron el pasado 21 de Noviembre en South Windsor, vuelve la emoción de la NWA On-Fire al estado de Connecticut, esta vez con dos fechas el 13 de Febrero en el Nomad’s Aventure en South Windsor y el 14 en el Cadillac Ranch de Southington. En los que se estarán presentando las estrellas de la lucha libre como el León Apolo, Bobby Robinson, Samoan Warriors, Nico y Chico, Biff Busich, Giant Pharaon, Justin Cirno y otros más. Esta vez también anuncian pelea entre mujeres, con Great Cheyenne y Naughty Adrianna.

Los entusiastas empresarios Carlos Maldonado y Marcos Nieves nos visitaron en la oficinas de IDENTIDAD LATINA para seguir promocionando los eventos que se avecinan. Carlos nos dijo, “En noviembre tuvimos sobre 600 personas y todo salió excelente, diría mejor de los que pensábamos, todos los luchadores que anunciamos se presentaron y cumplimos con lo ofrecido”. Por su parte Marcos nos contó que, “el que tuvo mas fans fue el León Apolo, es la máxima figura sin duda, se llevó el show, la gente gritaba por él. Y preguntaban si venía otra vez y los vamos a tener aquí el 13 en South Windsor y el 14 en el Cadillac Ranch en Southington”.

También nos enteramos que las conversaciones están adelantadas para que muy pronto se vea la lucha por Telemundo local, “es muy posible que empecemos el 6 de Febrero y será de 9 y 30 a 10 de la mañana todos los sábados”, nos aclara Carlos y también manifiesta que seguirán con Azteca TV, lo cual indica que siguen creciendo.

En cuanto al talento local, Marcos nos comenta que se ha integrado Bobby Ocean que es de Hartford, “es un moreno que va gustar mucho”. Y otra novedad para estas dos nuevas presentaciones en Febrero es que el 10% de toda la recaudación la donarán para los damnificados del terremoto de Haití.

Finalmente Carlos hace la invitación “Esperamos que todo el mundo se de cita, vamos a seguir creciendo y es para los hispanos; esto no se da todos los días”. “Y prepárense que para el verano tenemos pensado llevar el espectáculo a Puerto Rico y también arreglar con algún Parque como el Quasy y hacer un Día Latino con la lucha que más nos gusta”, concluye Marcos.

Es bueno recordar que previo al espectáculo de la pelea, los niños y todos los que vayan tienen oportunidad de divertirse con una variedad de juegos, machinas y hay refrigerios y bebidas. Y para el día 13 también están organizando un “after party” luego de las peleas. Para cualquier información pueden llamar al 860-593-3923 y el 860-970-2802

Jorge Alatrista
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor