La 32BJ rechaza Plan Tributario Republicano

El Plan Tributario Republicano es un regalo a las corporaciones billonarias a expensas de los trabajadores americanos. Esta ley destruye la red de asistencia de la que dependen los ancianos y muchos trabajadores americanos, al hacer históricos recortes a Medicaid, Medicare y la Ley de Salud. Arruinará la educación pre-escolar y escolar y la educación superior, al mismo tiempo que no cumple con invertir un solo centavo en las tan necesarias obras de infraestructura y en empleos. La votación de hoy en el Senado representa una reestructuración masiva de la economía a favor de los ricos y las corporaciones que podría perjudicaría nocivamente a las generaciones futuras.
El apurado intento de aprobar esta ley en secreto es un insulto a la inteligencia del pueblo americano que prefiere que los ricos paguen lo que les corresponde y que se invierta más, no menos, en la salud, la educación y la infraestructura. El solo propósito de esta ley tributaria es llenar los bolsillos del 1%.
La miseria de recortes tributarios que se le ofrece a la clase media  serán eventualmente  desfasados y contrarrestados con profundos cortes a populares programas, además de la pérdida de la importantes deducciones como la de los impuestos estatales y locales, los gastos médicos y las pensiones universitarias. Lejos de crear empleos, esta ley amenaza con desestabilizar la economía, perjudicar a los pequeños negocios y recompensar a las corporaciones que exporten y automaticen los empleos de los americanos.
Franklin Soults (fsoults@seiu32bj.org)
Franklin Soults
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Clima

febrero 20, 2018, 6:45 am
Cubierto
Cubierto
9°C
sensación térmica: 8°C
presión: 1030 mb
humedad: 96%
viento: 2 m/s S
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:39 am
puesta de sol: 5:30 pm
 

Titulares de la Red Hispanic Digital Network