La 32BJ rechaza Plan Tributario Republicano

El Plan Tributario Republicano es un regalo a las corporaciones billonarias a expensas de los trabajadores americanos. Esta ley destruye la red de asistencia de la que dependen los ancianos y muchos trabajadores americanos, al hacer históricos recortes a Medicaid, Medicare y la Ley de Salud. Arruinará la educación pre-escolar y escolar y la educación superior, al mismo tiempo que no cumple con invertir un solo centavo en las tan necesarias obras de infraestructura y en empleos. La votación de hoy en el Senado representa una reestructuración masiva de la economía a favor de los ricos y las corporaciones que podría perjudicaría nocivamente a las generaciones futuras.
El apurado intento de aprobar esta ley en secreto es un insulto a la inteligencia del pueblo americano que prefiere que los ricos paguen lo que les corresponde y que se invierta más, no menos, en la salud, la educación y la infraestructura. El solo propósito de esta ley tributaria es llenar los bolsillos del 1%.
La miseria de recortes tributarios que se le ofrece a la clase media  serán eventualmente  desfasados y contrarrestados con profundos cortes a populares programas, además de la pérdida de la importantes deducciones como la de los impuestos estatales y locales, los gastos médicos y las pensiones universitarias. Lejos de crear empleos, esta ley amenaza con desestabilizar la economía, perjudicar a los pequeños negocios y recompensar a las corporaciones que exporten y automaticen los empleos de los americanos.
Franklin Soults (fsoults@seiu32bj.org)
Franklin Soults
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 14, 2017, 4:54 am
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
-6°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1000 mb
humedad: 77%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:21 pm